Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Así que el fútbol mexicano es mediocre??? Y entonces donde queda la liga uruguaya???
Nosotros directamente no existimos como liga, además de mediocres, somos pobres, mezquinos, sin ambición de cambiar, sin infraestructura futbolística, con uno o dos estadios mas o menos mundialistas y nada más.

Dominados por un mafia que es dueña de todo y le da de vivir a unos pocos, donde los futbolistas ganan los peores salarios de TODA América.
Acá los futbolistas si pudieran, se van a los 14 años a otros países para poder vivir del futbol....y todavía seguimos ninguneando a los mexicanos....jajajaja

Somos increíbles los uruguayos...... comemos mierda y eructamos pollo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos asumiendo que "el fútbol mexicano es una mierda" = "La nuestra es mucho mejor. Estamos despegados", versión 1834.

Una vez más: Son las 2 una pija, pero ellos tienen muchos millones de dólares y de consumidores más.
Estas comparando uno de los países más poblados del mundo, con forntera con la principal potencia de los últimos 200 años, con uno de los menos poblados y rodeado de incompletos (de los que hacemos parte).

Lo nuestro es lógico. Lo de ellos no.

Desdelejos con la verdad.

A la prueba está, cavallini es figura... desdelejos lose.

Una liga que te lleva a Honda o Gignac jaja.

Tantos millones de dolares al pedo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2017, 10:52:12
Desdelejos asumiendo que "el fútbol mexicano es una mierda" = "La nuestra es mucho mejor. Estamos despegados", versión 1834.

Una vez más: Son las 2 una pija, pero ellos tienen muchos millones de dólares y de consumidores más.
Estas comparando uno de los países más poblados del mundo, con forntera con la principal potencia de los últimos 200 años, con uno de los menos poblados y rodeado de incompletos (de los que hacemos parte).

Lo nuestro es lógico. Lo de ellos no.

Gonza, "lo que no es lógico" es que acá en vez de tener un poco de autocrítica se pasen ninguneando a los mexicanos........
Resulta que el mismo Gargano que pasó sin pena ni gloria por ese futbol mexicano que acá despreciemos, viene a este futbol uruguayo mediocre y ahora es Gardel con guitarristas y todo.....
Porque no triunfó Gargano es es "fútbol mediocre" de México y acá la rompe ????
Todo es relativo Gonza......el futbol mexicano tiene una liga competitiva donde cualquiera puede ser campeón y cualquiera (como el Puebla) le gana al más pintado como el Monterrey
Acá no hay esa posibilidad o sale campeón la gallina o nosotros, los demás equipos están pintados, eso es mediocridad competitiva.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La fiolo todita el mota por favor.

En Mexico cualquiera que vio un par de partidos del mota trotaba. Pero cuando recien llego anduvo barbaro, el mota jugando como hoy en Mexico es el mejor 5. Si el cacha fue de los mejores hasta hace poco....

Miren mas futbol muchachos. Mira si el mota que jugo en el Napoli titular al mas alto nivel no se va a destacar en esa liga donde el gran Pablo Granoche idolo de Miramar fue figura, Matias Britos idolo de Rampla juas.

Simplemente vean un partido del Jona, es otro, totalmente desganado. Ojala vuelva a repuntar aca.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2017, 11:24:27
La fiolo todita el mota por favor.

En Mexico cualquiera que vio un par de partidos del mota trotaba. Pero cuando recien llego anduvo barbaro, el mota jugando como hoy en Mexico es el mejor 5. Si el cacha fue de los mejores hasta hace poco....

Nacho, yo veo la liga mexicana todos los fines de semana (no tengo elección, acá no pasan fútbol argentino o brasileño a esa hora...) y te puedo asegurar que el mota no fioló nada, simplemente los jugadores mexicanos y extranjeros que hay acá se lo comieron en dos panes.
El Cacha tuvo buenos años pero ahora no podía jugar ni con arena cuando tenía que competir contra los jugadores jóvenes mexicanos y los medio campistas brasileños, argentinos y chilenos que tiene esta liga
Los mexicanos son mediocres como liga, de eso no hay duda, solamente en la CONCACAF son Gardel, pero nosotros, como liga no podemos salir a ningunear a nadie.........Somos como "fósil valioso", solo servimos para estar en una vitrina......si nos tocan nos rompen....

Presten atención a desdelejos purretes, tiene mas ganadas que perdidas.

Discutir sobre Lucas Cavallini es como participar en las olimpíadas especiales.

Por más que ganes, seguís siendo retrasado.

Jajajajajajja de los comentarios más duros del foro.

Cita de: Juancholo en Octubre 20, 2017, 12:54:57
Discutir sobre Lucas Cavallini es como participar en las olimpíadas especiales.

Por más que ganes, seguís siendo retrasado.
Pero tenes mas goles que Junior

Vayan abriendo las nalgas algunos que en Enero vuelve para ser fundamental para la copa.

ajajaja se tornó divino este topic con los comentarios de desdelejos y Juancholo

Octubre 20, 2017, 13:21:55 #1634 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 13:23:57 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Brunompo3 en Octubre 20, 2017, 13:10:48
Vayan abriendo las nalgas algunos que en Enero vuelve para ser fundamental para la copa.

Bruno me parece que no vuelve, si hace algunos goles más lo va a comprar algún equipo mexicano como Pachuca o America o alguno de la MLS.
Ojalá asi sea porque entiendo que sigue siendo jugador nuestro y van a entrar unos cuantos dolares de esa venta
Además nosotros tenemos en las gateras a Darwin Nuñez!!!.....pavada de promesa de goleador es ese pibe.....,