Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustó

Como lo vieron?

Cita de: Demoledor en Octubre 07, 2017, 19:52:36
Me gustó

Como lo vieron?

Titular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen para ser los primeros minutos oficiales.

La asistencia para Palagol si terminaba en gol era muy buena.

Tiene pasta, lo ves correr y te das cuenta que es bueno.

El semestre que viene vamos a traer a un volante de Rentistas para taparlo, y este pibe termina perdido a préstamo en el soplamoco de Australia.

Interesante para darle mas minutos, hoy metió dos asistencias buenisimas.
Je suis Cotorra

No se que le dieron pero pasó de pastoso a un tipo con un físico salado.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2017, 20:19:40

El semestre que viene vamos a traer a un volante de Rentistas para taparlo, y este pibe termina perdido a préstamo en el soplamoco de Australia.

Me juego las manos que para el año que viene no se el renueva a Guzman.
Se hizo un esfuerzo grande y no dio la talla, al punto que perdió el puesto en un equipo que gana todos los partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy buenos minutos , este pibe si le dan pista puede llegar a rendir muy bien , y por fin hacemos debutar a un juvenil en un partido ganado y en un buen momento del equipo

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2017, 20:19:40

Eso último es en un Peñarol de Damiani, marca registrada. Esperemos los socios no sean tan cornudos y las cosas dejen de ser así.

La verdad que ni idea como jugaba, me dejó tremenda impresión, metió buenas bochas y también lo vi yendo firme en pelotas divididas!

Sino tuviéramos el plantel que tenemos era titular a las risas

Jugó poco como para opinar pero es obvio que entrar en un equipo que juega tan bien y que está ganando cómodo te da más confianza, no solo para vos sino que tenés gente todo el tiempo mostrándose para recibir.

Metio un par de buenas pelotas, interesante debut, igual dificil que siga siendo tenido en cuenta cuando vuelva Cebolla y el Lolo

Cita de: MC Omanko en Octubre 07, 2017, 21:18:08
Metio un par de buenas pelotas, interesante debut, igual dificil que siga siendo tenido en cuenta cuando vuelva Cebolla y el Lolo

Y también Corujo y el Vikingo vuelve a estar a la orden, mucha gente en el mediocampo como para que pueda tener un lugar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:22:00
Cita de: MC Omanko en Octubre 07, 2017, 21:18:08

Y también Corujo y el Vikingo vuelve a estar a la orden, mucha gente en el mediocampo como para que pueda tener un lugar.

Me habia olvidado de la existencia de Corujo

Es inexplicable que Novick siga siendo opcion de cambio.