Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2017, 21:29:34
Es inexplicable que Novick siga siendo opcion de cambio.

Siempre está a la orden, cuando se recupere va a estar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:22:00
Cita de: MC Omanko en Octubre 07, 2017, 21:18:08
Metio un par de buenas pelotas, interesante debut, igual dificil que siga siendo tenido en cuenta cuando vuelva Cebolla y el Lolo

Y también Corujo y el Vikingo vuelve a estar a la orden, mucha gente en el mediocampo como para que pueda tener un lugar.

Vayamos por partes como dijo Jack....
Corujo es suplente de lateral derecho y como mucho suplente de volante derecho atrás de Rossi.
Novick es un ex-jugador
Cebolla puede jugar de doble 5 y allí es titular y Franco es el suplente ideal
Guzmán está afuera del plantel en diciembre
Lolo jamás de los jamases puede ser titular
Angelito está afuera del plantel, afuera de Peñarol y afuera del futbol en diciembre

Entonces...........Franco Martínez es el futuro doble 5 con el mota o el primer suplente del cebolla......todo clarito verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entonces no es titular como pediste ayer.

Y está bien que no sea titular cuando hay otros jugadores que vienen ganando todos los partidos

Lo bueno de meter pibes con condiciones en equipos que están armados y a la altura de nuestro nombre.
Me gustó mucho.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2017, 12:49:18
Lo bueno de meter pibes con condiciones en equipos que están armados y a la altura de nuestro nombre.
Me gustó mucho.

Coincido, el pibe seguramente sea buen jugador pero si lo tirabamos a la cancha perdiendo 2 a 0 y tirandole pelotazos a dibble y affonso iba a entrar en la picadora de carne.
Je suis Cotorra

Cita de: MARS2010 en Octubre 07, 2017, 21:05:00
Sino tuviéramos el plantel que tenemos era titular a las risas

Mejor, que siga sumando minutos de a poco y asi se va afianzando.

Cita de: SamuraiManya en Octubre 08, 2017, 14:01:42
Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2017, 12:49:18
Me gustó mucho.

Coincido, el pibe seguramente sea buen jugador pero si lo tirabamos a la cancha perdiendo 2 a 0 y tirandole pelotazos a dibble y affonso iba a entrar en la picadora de carne.

Muchos han pasado por eso.
Yo siempre recuerdo el caso de Ale González, que debutó en un equipo de mierda y se fue ninuneado.
Volvió a un equipo armado, se acomodó y rindió.
Y es el ejemplo de un jugador que no es nada del otro mundo.

Por algo a Defensor siempre le rinden los pibes que suben.
Justo ahora metieron a un pendejo de 16 años y mete los dos goles...
En equipo armado es mucho más fácil.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 08, 2017, 08:25:19
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 07, 2017, 21:22:00
Cita de: MC Omanko en Octubre 07, 2017, 21:18:08
Metio un par de buenas pelotas, interesante debut, igual dificil que siga siendo tenido en cuenta cuando vuelva Cebolla y el Lolo

Y también Corujo y el Vikingo vuelve a estar a la orden, mucha gente en el mediocampo como para que pueda tener un lugar.

Vayamos por partes como dijo Jack....
Corujo es suplente de lateral derecho y como mucho suplente de volante derecho atrás de Rossi.
Novick es un ex-jugador
Cebolla puede jugar de doble 5 y allí es titular y Franco es el suplente ideal
Guzmán está afuera del plantel en diciembre
Lolo jamás de los jamases puede ser titular
Angelito está afuera del plantel, afuera de Peñarol y afuera del futbol en diciembre

Entonces...........Franco Martínez es el futuro doble 5 con el mota o el primer suplente del cebolla......todo clarito verdad??

Si si si, clarisimo, ahora, bajando a tierra un segundito...en el banco hay 7 jugadores, un arquero, por lo general zaguero va Quintana, Corujo va al banco también, si es suplente de lateral derecho, de volante derecho o de volante por adentro, es suplente igual y ocupa lugar de medio campista.

Novick es 5, ocupa lugar de mediocampista, si va el Cebolla por adentro, Guzman automaticamente va al banco, ocupa lugar de mediocampista, ahi hay que ver quien va por izquierda, si va Gastón y el Lolo por afuera, Rossi ocupa lugar en el banco y Palacios también va al banco, de todas formas juegue quien juegue, no creo que el pibe tenga lugar hoy, en diciembre vemos que pasará, el campeonato es ahora.

La solución es fácil, novick hace mucho tiempo ya ni siquiera merece banco, el banco es sencillo, guruceaga, Quintana, Corujo , Franco, lolo, Gastón y Palacios , me da tremenda lástima dejar afuera a Petryk pero uno tiene que quedar afuera , de ultima que alterne el lugar con Franco en diferentes partidos

Hay que ver quien juega estando todos, si el Cebolla juega por izquierda o va por adentro, yo lo prefiero de doble 5 con Gargano y Gastón por afuera, y el Lolo por el otro lado y arriba los argentinos. Ahi ya iria Guzman al banco y le saca el lugar al pibe.

Andá calentando que el próximo arrancas de titular pibe.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 11, 2017, 20:32:23
Andá calentando que el próximo arrancas de titular pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

correcto partido, cambia totalmente la cosa cuando ves a un tipo como este con ganas de correr y marcar y no al trotecito indiferente del asqueroso de guzman pereira

Buen jugador.
Sin romper esquemas, igual logró dejar totalmente pegado a Guzmán.

bien botija, pasando la pelota segura y recuperando , cuando entro se soltó mucho mas gargano