Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
Forobardo editando es como agarrse a piñas e irse pidiendo perdón por cada golpe.

Todos putos.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 21:01:40
En este mismo por ejemplo estas dando vergüenza,  haciendo lo que dije,  criticando porque alguien cambia de opinión ante los hechos,  ya lo hiciste con otros foristas tambien
Eso habla del retardo qué tenes,  consideras que la revisión de opinión es ser panqueque... Si querés buscamos escuelitas especiales para que mejores

Vos quedate tranqui que no necesito escuelas especiales, ya con escuela, liceo y facultad creo que ya estudie suficiente, pero bueno siempre se puede aprender  de los que saben (igual este no es el caso). O  que si alguien va bien siempre lo bancas o si va mal  sos el primero en putear. Que lindo que bancas, y capaz que mente no lo procesa pero una cosa es  opinión y otra es convicción, de lo segundo pareces que careces y es una lastima.  Por eso sos triste,  y si sos veleta,  un día "sos  capo" le decís a x jugador  y al otro vos mismo  "sos un tremendo hijo de puta" Es mas tendría miedo de que fueras bipolar pero ya es tema tuyo, digo un día sos presidente del club de  fans y al otro sos el detractor numero 1,  y ademas diciendo una revisión de opinión cuando vas  como mueve el viento,  yo al menos si me equivoco no tengo miedo decirlo y me quedo tranquilo sin  tener la careteada  de plantar bandera en otro bando (si no entendes la metafora te la explico), en otras palabras se cuando callarme.  Yo  quería discutir en una bien, pero bueno si solo llegas a decirme retardado  y escuelitas especiales tirando los los mismos manotazos de ahogado,  es como saber el final de una película mala, no vale la pena ni mirarla.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremenda pasada de chota por la cara a @Tiocadenita , y de paso salpico de leche a eus con lo de la facultad, tremendo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 06, 2017, 23:09:04
Tremenda pasada de chota por la cara a @Tiocadenita , y de paso salpico de leche a eus con lo de la facultad, tremendo.

Chico especial, muy aburrido el post,  además dejas en claro que tenes un retardo intentando argumentar con falacias qué soy un panqueque.  La deficiencia mental que tenes se nota,  por eso te felicito qué llegaras a facultad,  bien por el esfuerzo
Te lo repito como hicieron otros foristas,  cambiar de opinión es sano,  proba,  se crece,  quedarse en el mismo lugar siempre es de troglodita y cagon,  uno se puede equivocar,  reconocer un error y seguir adelante

Lo que me parece mal es los pijasos qué le mandaste a Xavi haciéndolo sentir un asno ignorante por tener 25 y no tener liceo terminado

Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 19:40:00
A ver
Gonzá,  no seas burro y volve a ver el partido de Paraguay Uruguay,  hasta que no lo hagas no discuto contigo del tema,  estas diciendo una bóludes de que se ganó bien,  fue puro ojete como hace años no veia

Uruguay le gano bien a Paraguay en Asunción. Tuvimos mas suerte, contra Venezuela (a pesar de los 3 goles) o contra Perú de local, que contra Paraguay.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 07, 2017, 00:58:06
Lo que me parece mal es los pijasos qué le mandaste a Xavi haciéndolo sentir un asno ignorante por tener 25 y no tener liceo terminado

@elfabipeñarol mientras se intentaban cojer a tomi te refregaron los huevos por la cara, aguardamos respuesta.

Cita de: glOve en Octubre 07, 2017, 02:06:16
Cita de: Tiocadenita en Octubre 07, 2017, 00:58:06

@elfabipeñarol mientras se intentaban cojer a tomi te refregaron los huevos por la cara, aguardamos respuesta.
copia barata @glOve me extraña.

Hay que seguir etiquetando gente de costado para llamar al tan querido forobardo.

El que jamás apareció a dar la cara y explicar su triste vida matrimonial de un viejo de 45 años con apenas 28 fue @esunsentimiento  , uno quiere aprender de la vida y como evitar ciertas cosas y el tipo se ofende

Muchachos ganamos de pedo contra Paraguay no se que vieron un gol de rebote de valverde y otro en contra de un tiro de suarez si eso no es de pedo no se que es. Ademas de que no atacamos casi nada.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 19:40:00
A ver
Gonzá,  no seas burro y volve a ver el partido de Paraguay Uruguay,  hasta que no lo hagas no discuto contigo del tema,  estas diciendo una bóludes de que se ganó bien,  fue puro ojete como hace años no veia

En cuanto al retraso de Tomi no tengo mucho para decir,  viene dando vergüenza cada cosa que escribe en los topic,  para el tipo cambiar de opinión es de garca,  un pendejito, toma sopa y después nos cagamos de la risa un rato

Vos sabés que te banco a muerte Tío, pero en esta no puedo estar de acuerdo contigo.
Paraguay empujó en el segundo tiempo, y nos salvamos de pedo en más de una. Pero Uruguay aguantó, pegó bien y ganó el partido con toda justicia.

Otra cosa, vos el otro día dijiste que no te gustó Vecino y que a Valverde le falta.
Sin embargo, si te ponés a ver los números, fueron los que más pelotas recuperaron, casi que ni erraron pases (Vecino 1 y Valverde 6) y ayudaron a que Uruguay tuviera un juego más fluído y más tenencia de pelota que el rival. Qué es justamente lo que necesitamos contra ese tipo de selecciones.
Queda mucho por mejorar, es obvio.

Gonzá,  disculpa si te encaje burro,  vos nunca buscas bardo, solo das pua,  así que estuvo de más el comentario jaja
Hablando en serio vean el partido de nuevo con el Gato,  fue asco de ojete,  demasiado
No atacamos nunca en el partido,  los dos goles,  Suárez le pega afuera y rebota y el pajarito le pego al saque de banda y la metió en el palo.  Nos llegaron por todos lados,  para mi debio ganar Paraguay por un par de goles

En cuanto al recambio del boca torcida me parece notable,  es más,  a pesar de estar en contra del juego de Uruguay siempre lo banque,  fue su fórmula la qué nos devolvió una selección de buen nivel
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Siguen criticando a Vecino o ya entendieron algo de fútbol?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Paraguay no tuvo como 5 chances claras en el segundo tiempo con 0-0 en el score?

Escupan al Acevedo que se tragaron jaja, y reconozcan que Paraguay mereció mucho más.