Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay no jugaba lindo pero jugaba bien de cierta forma.

Ahora se le está intentando agregar todo eso que nos faltaba con la pelota, y borrando a los viejos que no dan para más.

No sé qué critican algunos jaja.

Yo hago un punto medio. Aplaudo los cambios (claros y visibles) de los jugadores. Eso es algo muy bueno. No todas las selecciones renuevan y mantienen el nivel, y mucho menos mejoran.
Pero falta aún. Falta jugar bien, falta cambiar alguno más, y ahora se debe aprovechar esta generación de muy buenos jugadores que tiene Uruguay, contando a Cavani y Suárez, obviamente.

Si Paraguay nos ganaba como debió pasar,  hoy Uruguay era un escándalo
Se juega de una forma inmunda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El maestro está despegado, hay que hacerle una bandera gigante o algo de eso.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2017, 13:11:27
Uruguay no jugaba lindo pero jugaba bien de cierta forma.

Ahora se le está intentando agregar todo eso que nos faltaba con la pelota, y borrando a los viejos que no dan para más.

No sé qué critican algunos jaja.

+1
Aparte no nos queda otra que cambiar el estilo, ya que los jugadores que van apareciendo en buen nivel son de otras características.
Volante "de los de antes" solo apareció Torreira, y capaz que se puede contar a Nández.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 14:09:13

Uruguay no jugó tan mal ese partido. Hubo un momento en el que Paraguay obviamente se vino arriba y los laterales comieron bastante, pero se ganó de forma justa.
Si fuera por lapsos de partidos, si el golero de Brasil no le sacaba la última pelota a Súarez, ganabamos 3 a 2.
Si en Chile nos cobraban el penal cuando ibamos 1 a 0 arriba, dificilmente lo perdíamos, y si en Perú no nos hubieran trolleado cuando Urreta se va de macho contra el golero (junto con Suárez) en vez de offside mal cobrado y roja, era empate y Uruguay estaba levantando bastante...

Lo mismo que ayer con los Argentos.

Octubre 06, 2017, 15:45:40 #95 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 19:40:26 por Tomi
Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 14:09:13

Y si ayer  ganaba Colombia, hoy los colombianos estaban sintiendose campeones del mundo (?), Futorología barata.  Ese partido era una guerra y habia que ganarlo como sea, Me sorprende alguien que pide a Leo ramos o Rosario Martinez como DT de Peñarol y critica a Tabarez.

Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2017, 15:28:25
Uruguay no jugó tan mal ese partido. Hubo un momento en el que Paraguay obviamente se vino arriba y los laterales comieron bastante, pero se ganó de forma justa.
Si fuera por lapsos de partidos, si el golero de Brasil no le sacaba la última pelota a Súarez, ganabamos 3 a 2.
Si en Chile nos cobraban el penal cuando ibamos 1 a 0 arriba, dificilmente lo perdíamos, y si en Perú no nos hubieran trolleado cuando Urreta se va de macho contra el golero (junto con Suárez) en vez de offside mal cobrado y roja, era empate y Uruguay estaba levantando bastante...

Y te tiro la misma pero a la contra si Venezuela no erra dos goles en arco libre aca en el Centenario, ahí capaz  podía ser un escándalo. Pero el futbol no es nada de merecimiento, se  gana. Obviamente que jugando bien tenes mas chances, pero el discurso de  merecí mas porque jugué mejor me parece lo más lloron que hay..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Octubre 06, 2017, 19:40:00 #96 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 19:41:35 por Tiocadenita
A ver
Gonzá,  no seas burro y volve a ver el partido de Paraguay Uruguay,  hasta que no lo hagas no discuto contigo del tema,  estas diciendo una bóludes de que se ganó bien,  fue puro ojete como hace años no veia

En cuanto al retraso de Tomi no tengo mucho para decir,  viene dando vergüenza cada cosa que escribe en los topic,  para el tipo cambiar de opinión es de garca,  un pendejito, toma sopa y después nos cagamos de la risa un rato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tomi contra el Tio? Eso si que no me lo esperaba.

Recién empezamos a intentar jugar al fútbol, vamos a ir mejorando sin dudas

Octubre 06, 2017, 20:47:34 #100 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 20:49:38 por Tomi
Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 19:40:00
En cuanto al retraso de Tomi no tengo mucho para decir,  viene dando vergüenza cada cosa que escribe en los topic,  para el tipo cambiar de opinión es de garca,  un pendejito, toma sopa y después nos cagamos de la risa un rato

Ahora te entiendo al tener cero capacidad de argumento tenes que putear y faltar el respeto para tirar manotazos de ahogado, que triste debe ser eso. En serio quería que me tiraras un argumento para poder entenderte, pero evidentemente  lo tuyo sera "Leo para la  libertadores"   a "Echenlo al gordo de mierda" a "Leo siempre confié en vos".
Así que estoy dando vergüenza cada topic, dale decime en donde,  eso si  dame algún argumento de porque doy vergüenza. Pero bueno si sos tan básico y solo vas a decir pendejito come sopa, mejor no me contestes.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con que carpeta te dijo mono, ignorante , ciego y panqueque de mierda @Tiocadenita

Los 2 editaron mensajes, se perdió toda la integridad en este bardo

En este mismo por ejemplo estas dando vergüenza,  haciendo lo que dije,  criticando porque alguien cambia de opinión ante los hechos,  ya lo hiciste con otros foristas tambien
Eso habla del retardo qué tenes,  consideras que la revisión de opinión es ser panqueque... Si querés buscamos escuelitas especiales para que mejores

Ud Zurdo,  corrase qué no tiene nada que hacer acá,  ud tiene que ir a su cuartito en la casita de sus padres a pegar la oreja contra la pared y escuchar el serrucho maquiavelico de sus viejos,  y mañana va temprano agarra el chevette y va a pagar la cuota sindical como merece.
Salu

El sin q contra el barra espaciadora loca