Fecha 17: Venezuela vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 06, 2017, 21:58:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 05, 2017, 23:54:09
Cita de: agusmanyaa en Octubre 05, 2017, 23:51:03
Cita de: loliyo en Octubre 05, 2017, 23:47:28
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2017, 23:43:02
Buen punto jaja. Maradroga ahí las colgaba.
Imposible saberlo.

Igual para mi Messi jugo muy bien hoy. Bueno Argentina jugo bien en realidad.

Imposible saberlo como lo de Maradona, pero para mi, si Higuain tenia algunas del pipa Benedetto ...

Es siempre lo mismo.. si las tenia tal....
En este caso no, porque yo sigo pensando que Higuain esta antes que Bendetto. Ya lo habia dicho en otra discusión.

No lo digo por vos, sino en general.
Argentina en este momento es mas que una picadora de carne

Octubre 06, 2017, 00:22:30 #61 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 00:24:52 por mati1891
Jugó bien Messi. Metió 4 o 5 bochas de gol tremendas.

Mereció ganar Argentina, muy bien Gallese, tapó todo.

Una pena que no estaban Cueva y Carrillo, porque Perú pudo lastimar hoy.. dejaron muchos espacios en el segundo tiempo.

Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2017, 00:22:30
Jugó bien Messi. Metió 4 o 5 bochas de gol tremendas.

Mereció ganar Argentina, muy bien Gallese, tapó todo.

Una pena que no estaban Cueva y Carrillo, porque Perú pudo lastimar hoy.. dejaron muchos espacios en el segundo tiempo.
Alguien se confundio de topic...

Ya es un avance igual que el Cacha quede fuera del Banco. Hoy Uruguay puede probar un medio tipo rombo con Valverde, Vecino y Bentancur, y darle minutos a De Arrascaeta de titular, ya no va lo de los volantes por afuera porque el Cebolla al mundial llega arrastrandose y por derecha no hay uno que rinda como para romperla. El Mono otro, lentisimo, gracias por todo.

El cacha y el tata son dos molestias para el mundial,  si se rompen es un alivio para el maestro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 05, 2017, 23:57:58
Suarez suplente???  jaja esa sí que no la había escuchado

Supongo que se referiran a este partido con Bolivia..

Por otro lado esta en mala racha, todos los delanteros pasan por estas rachas en algun momento. Lejos de ser tan existista de que va a terminar en Rusia o no se que mas lei por ahi jaja.

En el Barcelona sigue jugando igual solo que esta errando varios mano a mano bastante increibles y eso le pesa.

Estar en mala racha es no embocarla

Suarez esta lento,impreciso,duro...o tiene esa rodilla muy hecha pate o los años y la amistad con messi tomando mate y comiendo bizcochos le estan pasando factura

Igual es lo normal que este en la epoca de empezar a bajar el nivel

Pero lo has visto en el Barcelona? Mete asistencias, juega y hace jugar. Le falta meterla.

Hoy un par de jugadas se llevo puesto a todo el mundo a lo Suarez. El tema es que termino todas mal. Con Paraguay no jugo mal tampoco.

Ayer fue una pija.
Yo no soy de ver al Barcelona, pero el otro día lo vi contra el Sporting de Lisboa por obvias razones, y no la metió porque está en mufa.
No lo vi tan duro, ni lento. Tal vez sí un poco embolado.

Empatamos de visitante con 5 pendejos en cancha, grande Tabárez, empezó una nueva era de fútbol champagne, siguiendo los pasos de Pep, Holan, Sampaoli y Apud.

Creo que en los últimos 2 partidos vi más pases de Uruguay que en los otros 15 partidos juntos.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2017, 08:22:09
Creo que en los últimos 2 partidos vi más pases de Uruguay que en los otros 15 partidos juntos.

Ayer en determinado momento pensé exactamente lo mismo. Lástima que fueron intrascendentes.

Pero es necesario laburar y aceitar esta máquina, que tenemos un mundial para ganar   :nails:

Faltan laterales urgente!
Valverde y Vecino tocan la pelota para hacer salir a los de ellos, abren el espacio y cuando miran a los costados están el Cebolla y Nandez, y nada más. La tienen que agarrar en el medio y correr para arriba.
Imposible que el Mono sirva para algo hoy en dia. Me entristece verlo correr con el freno de mano puesto, y el Pelado tiene menos subida que el Mono encima. No sabe ir para adelante con la pelota ni sin ella porque es zaguero.

Los del medio muy bien. Para mi ayer el mejor fue Vecino.
Suárez está horrible, mal. Contra Bolivia debe jugar Gómez.

Si es porque tenía algo en la rodilla que no lo ponga. No existe excusarlo por eso cuando tenes otros jugadores en buen nivel esperando.

Octubre 06, 2017, 11:12:40 #73 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 11:17:34 por Tiocadenita
A mi me gustaría ver a Guille Varela de lateral por el mono qué da mucha pena y vergüenza,  a Torreira,  no puede ser que supuestamente sea el que más pelotas quita en Italia y no lo llamamos
Me gustaría probar un medicampo con Torreira,  Bentancur y Nandez,  más adelantado Valverde,  qué debo reconocer para mi,  para tener nivel de selección uruguaya mayor le falta bastante

Pd: el cebolla no puede jugar más en la selección,  se cansa a los 55, no tiene ida y vuelta para jugar por la banda,  y Nandez no tiene nivel para jugar de volante por derecha en línea de 4
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Muslera

Varela      Josema     Godín      Cáceres

Vecino

Nandez                   Valverde

Bentancur

Cavani         Gomez

Varela ya se que no está, pero para la próxima fecha FIFA y de cara al mundial, el Mono no llega ni en pedo a Rusia. Lo va a llevar de relleno pero no puede caminar ya.