Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Pero Tomi, Carini venía y se atajaba todo, junto con Darío Silva los picos más altos en aquella selección!

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 06, 2017, 16:04:59
Pero Tomi, Carini venía y se atajaba todo, junto con Darío Silva los picos más altos en aquella selección!

¿De cual selección me hablas, Carlos?  ¿De la que no fuimos al mundial 2006? Desde el 2005 que empezo su bajada    En ese momento  entre Munua (era el golero de Carrasco) y  despues con Fossati  en su mayoría jugo Viera fueron los que jugaron.  Es decir ni el mismo se pudo mantener por su falta de juego en Europa teniendo actuaciones prolijas, no  recuerdo algún partido de "Nos salvo Carini", si recuerdo ese partido en Brasil que justamente por  estar tanto tiempo en el banco  en Europa se come dos goles pelotudos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 06, 2017, 16:34:50

¿De cual selección me hablas, Carlos?  ¿De la que no fuimos al mundial 2006? Desde el 2005 que empezo su bajada    En ese momento  entre Munua (era el golero de Carrasco) y  despues con Fossati  en su mayoría jugo Viera fueron los que jugaron.  Es decir ni el mismo se pudo mantener por su falta de juego en Europa teniendo actuaciones prolijas, no  recuerdo algún partido de "Nos salvo Carini", si recuerdo ese partido en Brasil que justamente por  estar tanto tiempo en el banco  en Europa se come dos goles pelotudos.
Todo lo que decís es cierto, en ese momento agarró la bajada y nunca más, pero tuvo un capitulo bastante largo (99-05) que era el mejor arquero por destrozo, comía banco en el Inter pero acá se atajaba todo!

En las eliminatorias 2002 se vendía como loco la camiseta de Carini, algo bastante atípico.

Carini recontra cumplió con Uruguay, es obvio que todos los jugadores agarran una bajada hasta que no están más.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2017, 16:30:33
Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2017, 14:58:14
Pobre loco, me da lástima.. una sal increíble.

Es un garca hijo de puta, lástima dan los niños con ébola
Garca porque se rompió los ligamentos? Jaja

Y sobre lo de LOS NIÑOS CON EBOLA (!!!) no hay nada que decir. Estas cada día más personaje, Topo, una pena.

Si tiene un contrato normal donde se embolsa la guita todos los meses es mas ladron que Sendic.

Es una vergüenza que un jugador de la salud de Gago tenga un contrato normal, debería ser a rendimiento y sin cobrar mientras esté afuera de las canchas, hasta Paolo Montero dejó de cobrar en San Lorenzo por dos desgarros de mierda.

Gago tiene lesiones de estar 1 año afuera, es una locura

Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2017, 18:10:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2017, 16:30:33
Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2017, 14:58:14
Pobre loco, me da lástima.. una sal increíble.

Es un garca hijo de puta, lástima dan los niños con ébola
Garca porque se rompió los ligamentos? Jaja

Y sobre lo de LOS NIÑOS CON EBOLA (!!!) no hay nada que decir. Estas cada día más personaje, Topo, una pena.

Si, la unica lesion que yo atribuyo al cagazo es el desgarro. Y hay una explicacion.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 06, 2017, 16:45:19
Cita de: Tomi en Octubre 06, 2017, 16:34:50

Todo lo que decís es cierto, en ese momento agarró la bajada y nunca más, pero tuvo un capitulo bastante largo (99-05) que era el mejor arquero por destrozo, comía banco en el Inter pero acá se atajaba todo!

En las eliminatorias 2002 se vendía como loco la camiseta de Carini, algo bastante atípico.

En el partido en La Paz para el mundial de Corea fue tremendo lo que atajó.
Parecía superman, posta.

Volviendo al presente, hace un ratito vi lo de Ospina y hasta parece joda.
El segundo gol me hace acordar a los que Contreras les vendía a la gallina.

Brasil vs Chile depende bastante de los negros. Si entran con ganas de ganar, dudo que no lo hagan.
Chile generalmente juega bien, pero va a estar mil veces más necesitado que el rival. Y si ya es de regalarse atrás, en esta situación peude ser aún peor.

Paraguay vs Venezuela es recontra parejo.
Los Paraguayos tienen que salir a ganar con un plantel de mierda contra un rival jóven, que toca bien y que no tiene nada que perder.
En esos casos es complicadísimo salir de favorito.

Argentina le gana a Ecuador, aunque no sin sufrir, y Perú vs Colombia lo veo recontra parejo, más tirando para Perú.

Sacando la clasificación nuestra... Lo único que quiero es que gane Perú.

Paolo merece su mundial  :sombrero:

Re Joe Bizera lo mio, pero nunca entendí como Guerrero siempre entraba en el juego de Lugano.
No recuerdo un partido en que no lo sacara con algun codazo o patada, lo dejaba caliente los 90 minutos y no hacia nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: AleManya2 en Octubre 06, 2017, 19:56:01
Sacando la clasificación nuestra... Lo único que quiero es que gane Perú.

Paolo merece su mundial  :sombrero:

Nos falta una batalla más

Arriba peruano , le rompemos el orto a colombia y después nos vamos a Gótica a conseguir alguna chetita

Cita de: gperez1510 en Octubre 06, 2017, 23:22:24
Re Joe Bizera lo mio, pero nunca entendí como Guerrero siempre entraba en el juego de Lugano.
No recuerdo un partido en que no lo sacara con algun codazo o patada, lo dejaba caliente los 90 minutos y no hacia nada.
Para Brasil 2014, el crack peruano hizo dos goles acá.

Cita de: GatoRomero en Octubre 06, 2017, 23:58:35

No lo recordaba y lo busque, figura como 1 de Guerrero y uno de Godin en contra.
Ademas ese partido no jugo Lugano, si jugaba le pegaba un codazo y chau.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 07, 2017, 00:50:06
Cita de: GatoRomero en Octubre 06, 2017, 23:58:35

No lo recordaba y lo busque, figura como 1 de Guerrero y uno de Godin en contra.
Ademas ese partido no jugo Lugano, si jugaba le pegaba un codazo y chau.
Lo que tenia guerrero antes, era que se le soltaba mucho mas la cadena como vos decis, pero que es tremendo playern, nadie lo puede negar. En Uruguay seria un suplente de lujo.