Tarjeta CAP

Publicado por estoescap, Abril 28, 2016, 13:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la solicite hace como un año o mas, fui varias veces al red pagos a ver si había llegado y nunca la mandaron.
La verdad nunca mas me intereso, de hecho, el carnet de socio lo perdí hace poco mas de un año y vengo entrando siempre con la cedula.

Lo que me llega a la siguiente pregunta, de cara a diciembre, sin el carnet se puede votar en las elecciones?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 20, 2017, 01:19:41
Yo la solicite hace como un año o mas, fui varias veces al red pagos a ver si había llegado y nunca la mandaron.
La verdad nunca mas me intereso, de hecho, el carnet de socio lo perdí hace poco mas de un año y vengo entrando siempre con la cedula.

Lo que me llega a la siguiente pregunta, de cara a diciembre, sin el carnet se puede votar en las elecciones?
A mi me pasó algo similar con la tarjeta, viendo que no llegaba mandé un reclamo por la plataforma y me la mandaron enseguida.
Respecto a la obligatoriedad o no, pienso que no va a ser obligatoria, al menos de momento.

Yo la tengo desde que salió y en pocos días me la mandaron. Lo que si me bajé la app y me pone que están agotadas las entradas...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 06, 2017, 14:19:57
Yo la tengo desde que salió y en pocos días me la mandaron. Lo que si me bajé la app y me pone que están agotadas las entradas...

Todas las tribunas?

Para este partido solo se habían puesto unas pocas damiani para sacar con la app

Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2017, 14:30:51
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 06, 2017, 14:19:57

Todas las tribunas?

Según la App si, me pone que la Cataldi, Damiani y Guelfi están agotadas. Y abajo me dice que la Henderson se canjea por Redpagos.

200 Damiani pusieron nomas.

Las pruebas son solo en la Damiani y Henderson, con un numero limitado de entradas.
2018; x3

PEÑAROL Oficial‏ Tw

Ayer se estrenó la app TCAP para el canje de entradas en el CDS. Más de 4.000 carboneros ingresaron más rápido y ágil al CDS

Vamos todavía!!!
En la próxima fase serán 5000, y así irá subiendo hasta que esté pronta.

https://youtu.be/_fW4K65NGrI

Jajaja que idiotez eso de mas rapido y agil.

Yo entre rapidisimo y agilmente tambien. En todo caso lo que te ahorra es la tranza de ir a un redpagos entre semana. Ahi estaria la ventaja.

Supuestamente contra defensor todos los que tengan la tcap van a canjear por la app

Esperando a que me llegue al redpagos

Es un golazo la TCAP, hasta te da la posibilidad de anular la entrada.

Es muy práctica en todo sentido, la unica duda que tengo, a mi me dice que tengo que ingresar x la puerta "C" de la Damiani es la que esta contra la guelfi o contra la cataldi? nunca le presto atención a eso, y se podrá ingresar x el otro acceso?