Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja mirá que yo pienso que el vasco daba cierto asco al final, pero ese lateral... es en la concha de la lora y con un cuadro entero que tiene que bajarlo. Busca en otros partidos que ahí si fioló y erró lindo.

El chupapija de Piriz erra varias veces. Pero no fue la unica vez, en el clásico del tiro libre de Hernan también se la pasa a Alonso que la clava desde lejos.

Fedde, glove esta trolleando y le contestas en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gustavo trollea siempre, pero aún así se puede debatir obviandolo. En ese gol justamente pasa lo que digo. Y si quiere descansar al vasco es buscar otros partidos posta porque se rascó bastante las pelotas jaja

Y le dije Gustavo también.

Me dicen troll para justificar al Vasquito, pero restarle culpas por ese lateral, cuando todos sabemos que el gol de ellos nació en su cagada y nuestro cuadro mal parado es de ciego que no quiere ver.

Cita de: glOve en Octubre 03, 2017, 12:12:30
Me dicen troll para justificar al Vasquito, pero restarle culpas por ese lateral, cuando todos sabemos que el gol de ellos nació en su cagada y nuestro cuadro mal parado es de ciego que no quiere ver.

Pero Glove después el tipo te empata el clásico, te vuelve a empatar el del clausura y sale campeón Peñarol, quien carajo se va a acordar de ese outball jajaja

Nadie dice que el Vasquito sea perfecto, pero te arregla los errores, no como el hijo de puta de Costa que todavía estoy esperando que repare los goles que regaló.

"Ramos retrasado mental, como vas a mandar un defensa al ataque en un tiro libre en contra" Habian 4 para bajarlo
"La culpa no es del vasquito, está frente al area de ellos" habian 4 intentando cortar la jugada

La doble moral invade al foro nuevamente

Cita de: SoyDecano en Octubre 03, 2017, 12:16:22
"Ramos retrasado mental, como vas a mandar un defensa al ataque en un tiro libre en contra" Habian 4 para bajarlo
"La culpa no es del vasquito, está frente al area de ellos" habian 4 intentando cortar la jugada

La doble moral invade al foro nuevamente

Claro, porque es lo mismo. No hay 40 metros de diferencia entre uno y otro, y estabamos paraditos igual si.

40 metros jajajajajaja

Cita de: Demoledor en Octubre 03, 2017, 12:14:51
Cita de: glOve en Octubre 03, 2017, 12:12:30

Pero Glove después el tipo te empata el clásico, te vuelve a empatar el del clausura y sale campeón Peñarol, quien carajo se va a acordar de ese outball jajaja

Nadie dice que el Vasquito sea perfecto, pero te arregla los errores, no como el hijo de puta de Costa que todavía estoy esperando que repare los goles que regaló.

Y entonces están endiosando a un tipo que su virtud es arreglar sus cagadas jaja.

En 2010 era dios sí, yo lo re bancaba.. después entró a dar asco y sólo quedaron los believers.

Cita de: SoyDecano en Octubre 03, 2017, 12:27:27
40 metros jajajajajaja

Pobre Leo Ramos. Como le faltan el respeto a un campeón de América y el Mundo como dt y jugador.

83 y 7 jajajaja, que exactitud.

Cita de: Fedde en Octubre 03, 2017, 12:32:44
Cita de: SoyDecano en Octubre 03, 2017, 12:27:27
40 metros jajajajajaja

Pobre Leo Ramos. Como le faltan el respeto a un campeón de América y el Mundo como dt y jugador.
Que tenia que ver

ajaja me matan esos numeros tan exactos. Pero comparto en gran parte. Lo de Piriz es casi cómico como pifia y parece una bailarina el hijo de puta