Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera demoledor diría que lo que están haciendo es comparar dos pijas. Una grande y canadiense, y la otra decaída y más triste.
Siguen siendo dos pijas. Capaz que les gusta más una u otra, pero dos pijas al fin.

glOve esta trolleando.

Y yo dije que ya es otro hecho mufallini de Martin (y Bruno aunque este ultimo es oportunista, el verdadero fanatico y decano es Martin). Vinieron a hablar mal de Junior y pum, moja jaja.

Forlán fue clave en la obtención del 50. No se quien de los dos lo banca o no, pero negarlo es ser ciego.

Aguiar no podía ni caminar. Con Nandez y Valverde respirando no podía ser nunca titular el gordo fiolo (en ese uruguayo).

#FeddeVerdades

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 02, 2017, 15:01:36
Bueno pero fue para dejarle el lugar a tu pollo... ah no, cierto q aguiar ya venia comiendo banco desde antes  _n

Estamos hablando del mismo jugador que se puso el equipo al hombro en los clásicos y metió la bocha de gol en la cabeza del crack que tengo en mi firma, verdad?

Cracks los 2, luisito y el tricampeón. Pasa que el vergudo del vasquito nunca pierde y luis sí

Lo único que se puso al hombro Aguiar fue el peso que le metió Polenta

Aguiar tiene gran porcentaje en el personaje que creó el gordo nefasto ese.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2017, 13:07:40
glOve esta trolleando.

Y yo dije que ya es otro hecho mufallini de Martin (y Bruno aunque este ultimo es oportunista, el verdadero fanatico y decano es Martin). Vinieron a hablar mal de Junior y pum, moja jaja.

Es que llevo una racha (en todo sentido, soy una maquina de perder supermatch increíbles) que ni yo me lo explico, para mi el espiritu de est*esc*p la tiene conmigo.

Cita de: MartinBA en Octubre 02, 2017, 21:22:08
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2017, 13:07:40
glOve esta trolleando.

Es que llevo una racha (en todo sentido, soy una maquina de perder supermatch increíbles) que ni yo me lo explico, para mi el espiritu de est*esc*p la tiene conmigo.
mientras sigas cojiendo buenas pendejas estas bien. Ponete 2 forros igual por las dudas.

Cita de: glOve en Octubre 02, 2017, 20:39:31
https://youtu.be/XTspCPxd65s?t=9m55s

Colorado de mierda.
Solo contra nosotros pegaba un "dios quiera" y la metía.

Con 2 forros no te enteras de nada Xavi, asesino del placer.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 02, 2017, 22:10:39
Cita de: glOve en Octubre 02, 2017, 20:39:31
@YoViJugarAlTopoRosa qué me pasás papá? Si vas a tirar piques no te auto humilles _n

https://youtu.be/ARcx2ssYdHc?t=9m17s

https://youtu.be/XTspCPxd65s?t=9m55s

jajajajajaja   ;D

Claramente es un Vasco 2 - 1 Nacional

El que saca con la mano fue un gol en contra sorete, mirá cómo sacó jaja, ni en baby.

Un clarísimo e indiscutible 2-2

No desmerezcas su cagada en el gol, ahí nació todo a pesar de los intentos de sus compañeros.

Lo de Píriz es tremendo, sólo a nosotros nos pasan esas cosas tan bizarras... en realidad las traemos nosotros contratando DT's que ponen a cualquier perro de mierda.