126 años de gloria

Publicado por stefx, Septiembre 27, 2017, 23:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

Antes que Saralegui o Bengoechea sí.

Lo hablabamos en otro topic pero tiene más que ver acá que allá, dejo otro saludo:

Club The Strongest‏

Muy feliz aniversario No.126 al @OficialCAP. Un club hermano en Sudamérica y ejemplo institucional a todo nivel.

Ya está, terminalo!

Alejandro Domínguez

En nombre de @CONMEBOL, le deseo un feliz 126 aniversario al @OficialCAP, club que ha dejado huella en la historia del fútbol sudamericano!

Estudiantes de L.P.‏Cuenta verificada @EdelpOficial  9 minHace 9 minutos
Más
🎂 Le enviamos un especial saludo a @OficialCAP en el día que cumplen #126añosdegloria

🇺🇾¡Felicidades amigos! 🇦🇷

Hola sigo vivo

126 y que los demás la chupen

Mandenle una al puma rodriguez de mi parte

ajajaja yo pensé que era Decano hasta que vi recién que era Die.

Hace un par de años escribía como Ericka en Facebook, pero con más sentido.
Hace dos años puse esto en Facebook:

Hay algunos que no lo logran entender.
Hay otros que lo hacen, pero aún así no se unen a la pasión que nos genera a algunos.
Hay quienes se preguntan el porqué de tanta locura, el porqué de tanta emoción en las victorias apretadas, tantos insultos al aire, a los jugadores rivales y alguno nuestro, a los jueces, al clima, la cancha, la pelota, el relator y el comentarista, básicamente a todo; y es difícil de explicar con palabras exactas.
¿Y por qué es difícil de explicar?
Porque se trata de amor.
No se si alguien sea capaz de explicar con certeza absoluta, y justas palabras, lo que se siente al amar.
Me apresuro a decir que no existe persona con tal poder.
Y eso, simple y complejo a la vez, a la par de extraño y normal, es lo que yo siento por Peñarol. Lo que muchos sentimos. Y no me refiero a los que van a cantar de espaldas a la cancha, o los que juran amor eterno a tal Institución mientras comenten actos de vandalismo o cánticos vanagloriando la violencia.
Me refiero al hincha de corazón, el enamorado de verdad; al que mira los partidos con los nervios como si se jugara la vida misma, ganando o perdiendo, y que, aún sabiendo que la victoria está asegurada, sufre las jugadas en contra del equipo de sus amores.
Amor... ni más, ni menos; amor.
Puro, simple, preciso, hermoso, fiel.
Por eso te deseo, mi querido Carbonero, felices 124 años de pura gloria, pero mejor aún: de un mágico, conciso y precioso amor eterno.
Una primavera tras otra floreciendo una y otra vez. Manteniendo la llama que supiste alimentar durante tu rica historia, plagada de éxitos y derrotas, de llantos de felicidad, y otros no tan maravillosos, pero siempre dejando en alto el corazón de la gente que sabe vestir tus colores, y de aquellos que saben emocionarse con un equipo ajeno a su dogma, pero que enamora por su sencillez plagada de un aroma a pueblo y mística.
Hoy, mañana y siempre, tanto como lo hiciste en el pasado, VIVA SIEMPRE PEÑAROL.

----------

Aplica para hoy y para todos los días.
Vamo Peñarol.

Realmente es como un mensaje de Ericka: no lo leo ni en pedo.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2017, 19:52:35
Realmente es como un mensaje de Ericka: no lo leo ni en pedo.

Dijo todo el foro.