126 años de gloria

Publicado por stefx, Septiembre 27, 2017, 23:54:17

Tema anterior - Siguiente tema
Porque fuiste y serás el primer amor de mi vida.
Es una enfermedad que llevare por siempre, pase lo que pase siempre fiel a tus colores.

Te amo Peñarol, 126 años de gloria, felicidades al foro. Vamo el Manya carajo!

VAMO NOSOTROS LOS ENFERMOS QUE ESTAMOS ACA DIA A DIA!!! PEÑAROL POR SOBRE TODO !!! QUE ENFERMEDAD QUE SOS CARBONERO QUERIDO!!

Salú a todos los carboneros! Mas alla de los bardos y las diferencias estamos aca por el amor a Peñarol, que a fin de año estemos juntos festejando el 51.
Je suis Cotorra

FUISTE, SOS Y SERAS EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!!! FELICIDADES PEÑAROL!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KW_7tWLMThk

Es imposible que un 28 de setiembre no se me piante un lagrimón.

Sos la vida misma Peñarol. Un abrazo a todos y gracias por ser así de enfermos, vamo el foro carajo!

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 28, 2017, 00:51:41

:descansar:
Vamo arriba aurinegro, no vamos a enchastrar este topic, con publicaciones que dejan en claro, el complejo de inferiordidad y de envidia que tienen en la vereda de enfrente!!!

Pensar que me vistieron de oro y carbon en mi primer día de vida, ni mi viejo que es gallina pudo parar esto que siento por vos.

Estuve lejos y te extrañé, no volverá a ocurrir.

Hasta que el tiempo nos separe, manya hasta los huevos.

salir a la calle con la camiseta del manya tirando unas buenas megabombas, parecia que era fin de año, sos gigante Peñarol!!!

Feliz Cumpleaños! Y que me chupe bien la pija el que me bloqueo jajaja ganamos el clasico puto alcaguete lo que hiciste fue de bolso culo roto diste asco y aprende esto es como un penal si te tenes fe patealo, vos que me bloqueaste fuiste un gallina culo roto resentido! Salud y nuevamente admin chupame bien la pija! Ganamos el clasico la tenes adentro!

Durísimo.

Mas vale que cuando me levante mañana halla un buen forobardo aca

Es mas que una fecha patria para nosotros. Es el dia donde cada año, cada primavera, florece tu eterna gloria , tu magia , ese hechizo que nos envuelve al nacer, y que nos llenara de orgullo y amor hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
Sos demasiado grande Peñarol, como para encontrar meras palabras q puedan cuantificar todo lo que representas para nosotros.
Hay que dejar al sentimiento expresarse, ese sentimiento que tiene tanto de amor incondicional como de enfermedad incurable.
Festejamos hoy 126 años de existencia del club mas grande del mundo. Del eterno padre y decano del futbol uruguayo.
De la camiseta que fue la primera a ganar todo, la primera a imponer respeto , dentro y afuera del pais.
Salud Carbonero de mi corazon , gracias por darnos una existencia de gloria y alegria , nos faltaran vidas enteras para agradecerte todo lo que nos das.
Feliz cumpleaños Glorioso Club Atletico Peñarol , seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera!!!!
VAMO ARRIBA EL MANYA CARAJOOOOO!!!!!!!!!!