Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien tiene visto visto Burgos? En el clásico de tercera si bien la cagó en un gol fue de los que más quiso y hoy hizo un gol en la cuarta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mañana hay que terminar de romperles el orto en los otros 2 partidos de juveniles, en el fútbol de minas, en el picado y en el campeonato uruguayo de bochas.
Quiero que sea completa la garchada semanal.

Tenemos bueno juveniles pero tampoco para andar sobrados, lo digo con respecto a la 4ta que esta desmembrada, faltan, Davila, Chaves, Darwin Nuñez, Bonette, Angel Cardozo que no se porque no jugo, todos delanteros. Sino les rompíamos el culo.

#DiarreaInagotable

Darwin Nuñez ya está jugando o sigue en rehabilitación???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para Ovación la noticia no es que Peñarol ganó uno de los clásicos y empató los otros 2 de atrás, sino que Nacional no pudo ganar. Parece escrito en una página partidaria.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajjajaja @YoViJugarAlTopoRosa hay que sacar ese diario ya

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 23, 2017, 20:51:03

Le dieron el alta a fines de julio y enseguida se desgarró. Ahora la verdad no sé ni en qué categoría está entrenando ni por qué no está jugando todavía

Cita de: MARS2010 en Septiembre 24, 2017, 19:29:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 23, 2017, 20:51:03

Le dieron el alta a fines de julio y enseguida se desgarró. Ahora la verdad no sé ni en qué categoría está entrenando ni por qué no está jugando todavía

Gracias!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que golazo el primer de las gallinas en la segunda categoría que aparece. Sacó a pasear a medio cuadro.
En todos arrancamos comiendo. En todos lo levantamos. Vemos el vaso medio lleno, o medio vacío?

buen gol se come el linea del ultimo partido a favor nuestro... después son los que llegan a primera esos, es nefasto el nivel de arbitraje  en todas las categorías
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No seas malo, no se puede teletransportar el jugador.

Para mi estuvo perfecto el linea.

1.50 , el nuevo Hernan Novick (?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2017, 20:41:23
No seas malo, no se puede teletransportar el jugador.

Para mi estuvo perfecto el linea.

Pero si le tapa la visión al arquero está incidiendo en la jugada, podría ser offside.