La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Terrible, pero terrible nabo.

No escucho La Vela, pero que son como artistas unos capos , lo son, nadie lo puede negar.

Cita de: ElGato'Manya en Agosto 24, 2011, 20:50:06
vamo los wachiturroooooooooooooooooo

Era para reir ? u.u  :muere_banana:

Cita de: ElGato'Manya en Agosto 24, 2011, 20:50:06
vamo los wachiturroooooooooooooooooo

BIEN CHISTOSO BIEN.

Igual me quema que toquen tan poco en Uruguay.

http://velapuerca.com/ renovaron toda la pag

Mucho huevo y corazón

Amigos, algunas noticias puercas después de un tiempo.
Terminamos de grabar nuestro quinto disco de estudio y quedamos muy contentos con el resultado.
Estamos terminando la mezcla y a pocas semanas de la salida.

se viene el disco se vieneeeeee  :yeah:

ojala que el quinto se ponga, parece q se estan olvidando de las raices

se olvidaron totalmente del ska  q tenian los primeros cd!! ojala vuelvan!

no soy fanatico de la vela pero me gusta

tiene muy buenas letras, y me encantan los temas de Peñarol con sus canciones

Yo si soy fanatico de la vela y me parece q muchos no se dan cuenta de lo q es la vela puerca y se quejan de q en uruguay no tocan de q se olvidaron de las raices como dicen ahi arriva q ya no hacen ska. En parte los entiendo Porque la vela se hizo conocer con aquel disco de deskarado no puedo negar q fue tremendo cd, me acuerdo q yo era re chiquito y tenia su caset los pasaba escuchando. Pero como dice el nombre del cd era un deskaro ellos mismos lo dicen en su dvd no tenian ni idea lo q se les acercaba y de apoco fueron aprendiendo y evolucionando como banda y especialmente como musicos estoy seguro q son unos tipos humildes q quieren su pais, quieren Peñarol y nunca se van a olvidar de lo q son y de lo q fueron, estoy muy contento hasta donde han llegado y espero q suban mas y mas que no se apege nunca esa vela q sean por siempre y para siempre los mismos locos q empezaron alprincipio sin saber donde hiban a llegar q sean inmortales aguante la vela puerca

y como dice el trapo q estoy haciendo.. (Si tu musica fuera una guerra lucharia en ella hasta la muerte)

PD: no entiendo porque no se canta esta cansion dios mio el q hizo este tema se fue al carajo! Aguante el manya

http://www.youtube.com/watch?v=ZloD22ez-_o&feature=related

Soy del carbone, y estoy contra la ley, que prohibe los derechos de venirte a ver. Y porque es anormal, este amor por vos, contra todo el periodismo, esto es Peñarol. Y vamos a matar a Cerro y Nacional, y que los jueces, y que el gobierno, se vayan a cagar. Y no van a entender, que la fiesta esta aca, con los bombos las banderas, aliento mucho mas. Me voy, alentar al campeon, me voy, atado a esta pasión me voy.................

C A Peñarol.

Porque ya paso la epoca esa que no dejaban entrar bombos...