Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fabidocs en Septiembre 05, 2017, 09:44:17
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 05, 2017, 09:20:25
Que lindo que le este yendo bien a los pibes.

Sigo sin saber de quien es la idea, si de la comisión de Juveniles o del Gaucho pero para mi esto de mandar juveniles al exterior es un gol. Agarran experiencia internacional y vidriera.
Coincido plenamente, toman forma y los mejoran, si llega a salir bien lo vendés a tremendo precio.

Que mentalidad de mierda. Hay que usarlos y que nos ayuden a ganar cosas, no somos un negocio de compra y venta de jugadores.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sigo sin saber de quien es la idea, si de la comisión de Juveniles o del Gaucho pero para mi esto de mandar juveniles al exterior es un gol. Agarran experiencia internacional y vidriera.
Coincido plenamente, toman forma y los mejoran, si llega a salir bien lo vendés a tremendo precio.
Tremendo pero tremendo negocio si...no entiendo como no lo empezamos a hacer antes

Increíble....algunos piensan que es mejor prestar a juveniles que la rompen para traer a gastón, viatri y el lolo .....no tenemos remedio........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La idea es sencilla. Se invierte, se capta, se los forma para luego ser regalados a algun club random.

Si resulta que es muy muy bueno, se le pone un precio de oferta, con 350 variables, las cuales el 90% nunca se dan.

Mientras tanto la lógica indica que traemos jugadores medio pelo de cualquier otro club y les dos prioridad absoluta.

Junior juega mal 20 partidos? Lo esperamos. Rossi no la rompe el sabado? Afuera otra vez.

Asi se maneja Peñarol desde que tengo uso de razón.

Cita de: Marceloo en Septiembre 05, 2017, 19:45:25

Tremendo pero tremendo negocio si...no entiendo como no lo empezamos a hacer antes

Hay un tema aca que no estas teniendo en cuenta, en muchos de estos casos la familia del jugador y los representantes presionan para que los dejen ir con la amenaza de no renovar contrato ya que a los 18 años pueden quedar libres.
Seguramente hay responsabilidad del club en algunos casos, pero no es tan sencillo el tema cuando la plata manda antes que el amor a la camista.

Eso del contrato es un tema de Fifa o Auf/Mutual ?
2018; x3

Cita de: Scarface12 en Septiembre 06, 2017, 16:17:15
Cita de: Marceloo en Septiembre 05, 2017, 19:45:25

Hay un tema aca que no estas teniendo en cuenta, en muchos de estos casos la familia del jugador y los representantes presionan para que los dejen ir con la amenaza de no renovar contrato ya que a los 18 años pueden quedar libres.
Seguramente hay responsabilidad del club en algunos casos, pero no es tan sencillo el tema cuando la plata manda antes que el amor a la camista.
Cuando se tuvo que pelear por ese tema a Peñarol lo dejaron solo, ahora todos los clubes uruguayos y latinoamericanos son rehenes. Esto es clarito: jugador sin contrato es libre y clubes del tercer mundo no podemos hacerle contrato a todos los juveniles porque apenas pagamos los sueldos, ni siquiera los mas fuertes del continente pueden. SE TE VAN POR NADA, parece que esto es dficil de entender. El amor a la camiseta ya no existe muchachos, solo queda el amor al valor supremo: don dinero.

El amor a la camiseta y el dinero siempre han existido juntos, uno no tiene porque oscurecer al otro, pero cuando es tan obscena la diferencia que yendo a Europa tenés la posibilidad de garantizar tu vida y la de tus pibes y capás el resto de tu familia que decisión querés que tomen

No debe ser changa alcanzarlo cuando agarra velocidad...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Changa Boss
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

PEÑAROL Oficial‏Cuenta verificada @OficialCAP  11 sHace 12 segundos
Más
Ventaja aurinegra en los Clásicos de Juveniles!
SUB 19 ➡ Peñarol 2-2 Nacional
SUB 17 ➡ Peñarol 1-1 Nacional
SUB 16 ➡ Peñarol 2-1 Nacional

Sub 16 de atrás y en la hora. Bien jugado los pibe'

Las otras 2 tambien arrancaron perdiendo. La sub19 iba 2-0 abajo y lo empato

Cita de: romemanya en Septiembre 23, 2017, 15:10:52
Las otras 2 tambien arrancaron perdiendo. La sub19 iba 2-0 abajo y lo empato

Cierto. Leí que los putos pedían la hora como locas.