Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Citando a GlOve, muy tranquilo Kevin...se pone perfume y se va sin bañarse al cumple de una prima.

La importancia de ir forjando un arquero ganador a la vieja usanza.
A veces los compañeros abusan un poco de que sea muy bueno con los pies

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 17, 2017, 19:42:10
A veces los compañeros abusan un poco de que sea muy bueno con los pies
+1
Me puso nervioso en un par de situaciones pero resolvió bien
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Idem. Por momentos me cague bastante. Pero da seguridad. Creo que solo una bocha la entrego mal

Qué lindo es jugar con arquero!
Gracias titán.

Buen partido, siga asi Kevin.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando se la pasan, va y toca elegantemente y hace con las manos "tranquilos muchachos" es como un no se qué de alegría y paz por dentro que me da jajaja

Hay gente ganadora y hay gente que no, queda al margen los analisis de brisco

Cita de: stefx en Septiembre 18, 2017, 01:53:12
Cuando se la pasan, va y toca elegantemente y hace con las manos "tranquilos muchachos" es como un no se qué de alegría y paz por dentro que me da jajaja

Es tremendo, hoy hubo una recien empezado que lo apretan mal y sale tocando y manda, tranquilos, tranquilos, jajaja.

Estoy gratamente sorprendido con este pibe, tiene una tranquilidad, una seguridad, parece un veterano jugando.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2017, 02:03:59
Hay gente ganadora y hay gente que no, queda al margen los analisis de brisco
Darío Rodríguez es un muerto entonces? O se comió todos los momentos del damianismo, donde la mayoría fueron peores

No se le mueve un pelo, sorprende la tranquilidad para jugar. Y todo de negro como corresponde.

Esta muy despegado con los pies, me vuelvo loco. Despues no lo exigieron mucho, aunque para mi estaba muy mal parado en la de Viudez, por suerte terminó en nada.

A seguir asi Kevin

Al final seguía jugando por abajo. Ellos en una apretaban y se la tiró directamente al 5 que abrió con un toque por la derecha. Divino ver jugar a un golero con esa tranquilidad. Hay que bancarlo si en algun momento se manda una cagada. Viene rindiendo.