Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Da mucha seguridad.

Incluso cuando se manda alguna, uno sabe que la va a corregir como sea. Si fuera el pelado buchon nos hubieran hecho dos goles mínimo hoy.

Hay golero.

Siga asi Kevin.
Je suis Cotorra

Desde el gran Beto que no sentía tanta seguridad.

Siga así guacho.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2017, 09:28:20
Como perdimos el tiempo dejando en el banco a este Guri, la culpa no fue de Guruceaga , la culpa fue de Ramos y también de la dirigencia por querer venderlo,  perdimos puntos, guita y ahora Guruceaga no vale ni 1000 dolares.

En esta (en la única?) estoy con Ramos. El tipo quería sacarlo hace rato y lo presionaban mal para dejarlo porque estaba "casi" vendido. No lo dejaron, no lo hago responsable.

El gordo no es Diego Aguirre que pega un portazo y echa al Tony... se la tuvo que fumar. Otra perla más de Damiani.

Bien Kevin. Incluso en la que hace mal no se lo come el cagazo, y sale a apretar al que recibe, obligandolo a tomar una mala decisión.
Siga así don Kevin.

Como perdimos tanto tiempo con Guruceaga? siempre defendi que le dieran la oportunidad a Dawson, y esta demostrando que sin ser un golero alto, compensa su estatura con la atenciòn y agilidad, espero que siga asì.

PD: es de los ultimos goleros, el mas sobrio,  cosa que en los ultimos años en Peñarol no pasaba.

Transmite seguridad, a seguir así

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2017, 21:29:41
Hoy en dos o tres centros no salio, en otro amago a salir y quedo pagando.

En Plaza salia hasta la casa igual, no me jodan, que cambien el enttenador de arqueros loco.

Toda despechada porque el chupapija y garca de Guruceaga está calentándole el banco y arrimándole el aguita.

Lo bueno es que según Kevin, Guruceaga aceptó bien ser suplente y ta todo bien (?).
Encontró su puesto el pelado.

Esta todo bien entre kev y gas

Cita de: glOve en Septiembre 04, 2017, 13:54:52
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2017, 21:29:41
Hoy en dos o tres centros no salio, en otro amago a salir y quedo pagando.

En Plaza salia hasta la casa igual, no me jodan, que cambien el enttenador de arqueros loco.

Toda despechada porque el chupapija y garca de Guruceaga está calentándole el banco y arrimándole el aguita.

Estaba esperando el primer boludo.

Igual quedate contento porque no me lo esperaba de vos igual.

Algo que vi es que de los saques de arcos y despejar con el pie nunca erra una. Todas van a un jugador, independientemente de si el ultimo termina controlando la pelota o no.

Un ejemplo de trabajar calladito la boca y demostrar cuando se da la oportunidad. Ya es un fijo en el equipo para rato. Siga asi Kevin.

Bien gordo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando