Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
El error que tuvo hoy es producto de la terrible confianza que se tiene incluso cuando vio que se había pasado no dudó y siguió.
Después muy seguro siempre.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 03, 2017, 21:17:06
El error que tuvo hoy es producto de la terrible confianza que se tiene incluso cuando vio que se había pasado no dudó y siguió.
Después muy seguro siempre.

Es que después que la cagó tenía que seguir como sea.

La evolución de Gordawson a este crack es impresionante, humildad y mucho laburo.

Hoy en dos o tres centros no salio, en otro amago a salir y quedo pagando.

En Plaza salia hasta la casa igual, no me jodan, que cambien el enttenador de arqueros loco.

Por fin se termino la sensación de que cada vez que te levantaban terminabas cortando varillas de 8

Tuvo la cagada esa y tres centros sobre el final que se quedo estático en la línea, que con Guruceaga hubiera sido una histeria sola la tribuna. Aplaudo ese cambio, pero podrían portarse así con todos los jugadores.

Por otro lado, bien Dawson. Da seguridad y está agrandado lo cual es importante en un golero

Me terminó de comprar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Seguridad. La jugada que comentan es verdad que no estuvo muy bien, pero tambien el pajero de formiliano se le paró adelante

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 03, 2017, 22:35:51
Seguridad. La jugada que comentan es verdad que no estuvo muy bien, pero tambien el pajero de formiliano se le paró adelante
Tal cual, yo estaba en la Amsterdam y se veia venir de a metros.

Que Dawson estuvo mal si, pero tambien es de Formiliano. Las demas las agarro TODAS.

Viéndolo por TV en uno de esos 3 centros hizo bien en quedarse porque no llegaba ni en pedo y luego termina embolsándola y el juez cobró foul o algo así.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2017, 22:19:46
Tuvo la cagada esa y tres centros sobre el final que se quedo estático en la línea, que con Guruceaga hubiera sido una histeria sola la tribuna. Aplaudo ese cambio, pero podrían portarse así con todos los jugadores.

Por otro lado, bien Dawson. Da seguridad y está agrandado lo cual es importante en un golero

Sale cuando tiene que salir. Sonas muy despechado la verdad.

Vengo a hacerles acordar a muchos que el señor (me pongo de pie) desdelejos fue el primero en darle para adelante hasta antes que viniera y no lo vi refregándo su buen rendimiento a nadie.

La humildad de los grandes.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 03, 2017, 23:01:27
Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2017, 22:19:46

Sale cuando tiene que salir. Sonas muy despechado la verdad.
Si obvio, me enferma que a un pibe del club vayan 20' y se le caiga la tribuna porque salio mal en un centro. Aplaudo que en este caso no sea igual. Y respecto a lo otro no es asi, pero prefiero esa postura de darle para adelante y no estar como histericas esperando el error para putearlo.

Buen partido, esta dando seguridad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.