Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo partido , gracias cachila

Muchas gracias crack!! Te mufé a la inversa

Hoy si jugó bien y no haciendo faltas al pedo como siempre. Además la salvada en la linea vale como un gol a favor. Muy bien hoy
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un zaguero que tranca con la cabeza, saca goles en la línea y de paso tiene fotos mostrando la poronga con trolas colombianas

Te amo mi general.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 17, 2017, 21:05:51
Un zaguero que tranca con la cabeza, saca goles en la línea y de paso tiene fotos mostrando la poronga con trolas colombianas

Te amo mi general.
Y sobrecitos con (supuestamente) "harina 0000" made in Colombia...

La alegria de mi alma

Me acuerdo cuando varios pedían a Villalba por el cachila...  Burros,  tiene sus defectos pero es imprescindible
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ramon Arias‏Cuenta verificada @Cachila_Arias  3 minHace 3 minutos
Más
No hay cábalas,si mucho trabajo y dedicación.
Pero por sobre todo un gran grupo con mucha adhesión a la causa 👍

Vieron? No lo digo yo lo dice el general

Que lindo es ver al plantel unido. Vamos carajo  :banda:

En una en la entrevista post-partido hoy un periodista mala leche le pregunta que se sentía sacarse una mochila enorme de encima y el Cachila re cortante le dice "Que mochila?". Terrible partido hoy, y bien cortandole el mambo a los periodistas lambetas de este país.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si nos hacian ese gol de pedo era para matarse, la pelota le rebota en el taco a Aguirre, tremendo lo cachila en la linea.

Cita de: Andresss en Septiembre 17, 2017, 21:57:32
Si nos hacian ese gol de pedo era para matarse, la pelota le rebota en el taco a Aguirre, tremendo lo cachila en la linea.
Para cortarse la chota, igual que la de viudez en el palo porque ni se arrimaban al arco
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.