Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Incomprensible como no le enchufamos a los turcos, al pelado cara de culo este. Bien la dirigencia!!!! Unos crack!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No entiendo esto de no cederlo/venderlo y complicarle la carrera al pedo.

Pero tampoco está tan desahuciado en Peñarol. Hoy el Gaucho lo bancó a full en la radio, pero a full. Dirigencialmente no tiene mucha contra.

Está desahuciado con Ramos pero si Ramos no sale campeón se va y viene otro que lo puede poner.

Y el crédito con la gente bueno, que jugador tiene crédito a prueba de balas?

Gracias por haberte lesionado

En los videos se lo ve descontrolado festejando y abrazando a Dawson, digan lo que digan este pibe es manya hasta la pija. Ojala le vaya bien

Ya se dieron cuenta los que defendian a Guruceaga la diferencia abismal de personalidad y seguridad que hay con Dawson?.

Un golero como Dawson que te transmite tranquilidad da seguridad a la defensa, este le daba inseguridad e incertidum,bre y cada pelota a los pies era un tembladero para todos.

Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2017, 21:01:30
En los videos se lo ve descontrolado festejando y abrazando a Dawson, digan lo que digan este pibe es manya hasta la pija. Ojala le vaya bien
Yo tambien soy manya hasta la pija, como la mayoria de este foro (de algunos dudo).

Ojalá le vaya bien si, pero lejos de Peñarol

Cita de: GatoRomero en Septiembre 18, 2017, 21:06:59
Yo tambien soy manya hasta la pija
Y?

Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2017, 21:11:52
Y?
Y que es manya como la mayoria de aca jajajajaj. Lo decis como si fuera algo que deberia de destacarse.... (mira que el Kevin dicen que era galli, sin embargo, en el arco ha demostrado mucho mas que este gran manya).

Pd: podias citar todo el mensaje por lo menos.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 18, 2017, 21:14:05
Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2017, 21:11:52
Y?
Y que es manya como la mayoria de aca jajajajaj. Lo decis como si fuera algo que deberia de destacarse.... (mira que el Kevin dicen que era galli, sin embargo, en el arco ha demostrado mucho mas que este gran manya).

Pd: podias citar todo el mensaje por lo menos.

Igual de Dawson hay una foto con la camiseta de Peñarol