Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Fútbol señores. Amarilla.

Es que así sea tenis no podes ir a pegarle al rival sin pelota y con un gesto de clara calentura. Entiendo que no sea roja igual. No me sorprendió que fuera solo amarilla. Pero reglamentariamente, si lo echa, no pueden decir nada.

Amarilla con pecas (para el futbol del siglo XXI)

Quieren pedir el VAR también, señoritas?

Yo si estoy en la cancha y sacan una roja por eso, me paro y pido devolución de la plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es un exceso esa patada, miren bien hasta donde vuela la pierna del maricon de Nacho. Si impacta en el Lolo lo masacra

Pero son todos Perrone acá

Entonces la de Aguirre a Nández también era amarilla

Igualito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 13, 2017, 23:58:08
Igualito
El concepto es el mismo. Los 2 no iban a la pelota, solo que Aguirre fue mas evidente, igual tienen razón, ninguna es amarilla

El fútbol no es lo tuyo ladyboy.

Aflojale a las hormonas que también te están haciendo ver los partidos con delicadeza de más.

Pero si fuiste vos el que saltó de la nada maricón, a vos nadie te habló cabeza de pija
Andá a hacerte coger pensando que sos un genio como tanto te gusta

Glove haciendo amigos.
Va a terminar como Roberto Carlos.

Parece que la temporada de buenos forobardos llegó más temprano esta vez.
Graciasss totalesss.

Dale jaja seguí pidiendo ban. Acordate de reportar al moderador también mientras te coje un turista.

Es muy mala leche la patada que mete. Lo va a partir porque si, si lo echaban no podía decir nada.
"Jugador muy correcto" dicen.. Siempre fue de pegar patadas mala leche el nacho gonzalez