Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 10, 2017, 13:26:30
Yo tambien lo banco pero algun golcito que se mande , es 9.

Ahora como estamos ganando es todo " lo banco a muerte lo banco a muerte , hace el trabajo sucio" donde nos empiece a ir mal va a ser "no le hace un gol a nadie este hijo de mil puta"
Pero no es que ha errado goles tampoco me parece, ese es el tema. No le ha quedado ninguna.

Si hiciera todo lo otro bien y cuando queda de frente al arco es una pija, soy el primero en putearlo.

Por ahora viene rindiendo mas de lo que yo esperaba

En 4 partidos cero gol, ni Affonso ni Cavallini tenian esos numeros.
No te pido dos goles por partido como el Potrillo, pero un gol cada 3 partidos cualquier nueve lo hace. Y mas si es un 9 caro, semii estrella.

CURCC a Rossi y a Palacios tampoco "les queda ninguna"....las buscan, las pelean y las concretan en goles.
Palacios cabaceo entre dos torres para darle el triunfo al manya, ayer corrió 50 metros para dejar en blanco al arquero y anotar.
Rossi eludió hasta el viento para marcar contra Boston River..................a ninguno de los dos les quedó ninguna pelota bollando adentro del área..... pero Viatri nunca busca ninguna, lo de él es saltar y tratar de cabecear para alguna parte menos para el arco........igual hay que esperarlo, pero no es un "amigo del gol" que se diga.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2017, 13:44:15
Pero no es que ha errado goles tampoco me parece, ese es el tema. No le ha quedado ninguna.

Eso es peor CURCC, ese es el problema precisamente.

Y jugó los 4 partidos completos si no recuerdo mal

Si mal no recuerdo no erró un solo gol.

No habilitamos a un 9 de área hace 35 años mas o menos.

Cita de: Demoledor en Septiembre 10, 2017, 14:08:55
Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2017, 13:44:15

Eso es peor CURCC, ese es el problema precisamente.

Y jugó los 4 partidos completos si no recuerdo mal
Pero asi a simple vista no recuerdo que se haya posicionado mal o no haya ido al hueco en alguna jugada evidente. Por ahora para mi no es culpa suya ni en pedo

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2017, 14:16:27
Si mal no recuerdo no erró un solo gol.

No habilitamos a un 9 de área hace 35 años mas o menos.

+1891, a pesar de que ayer jugo mal en estos 4 partidos no tuvo una mísera chance de gol y es evidente que por características no es un 9 que empiece a driblear para llegar al arco, es imposible que haga un gol en estas condiciones

Tuvo una que fue flor de pase largo del tronco de Formiliano y la que le pasa el Lolo en un tiro libre. Ya van a llegar los goles, ojala que en el clasico

A Lucas le pegué antes que viniera por el flojo promedio de goles y no me convencía el "juego sucio", ahora sí lo veo, el tipo juega para el equipo y para que defina los demás, lo que pasa que ver eso en Cavallini o Affonso era imposible. Grata sorpresa siga así y si puede meter algún gol mejor que mejor.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2017, 13:50:24
CURCC a Rossi y a Palacios tampoco "les queda ninguna"....las buscan, las pelean y las concretan en goles.
Palacios cabaceo entre dos torres para darle el triunfo al manya, ayer corrió 50 metros para dejar en blanco al arquero y anotar.
Rossi eludió hasta el viento para marcar contra Boston River..................a ninguno de los dos les quedó ninguna pelota bollando adentro del área..... pero Viatri nunca busca ninguna, lo de él es saltar y tratar de cabecear para alguna parte menos para el arco........igual hay que esperarlo, pero no es un "amigo del gol" que se diga.....
y no nadie dijo que sea un amigo de gol, su carrera lo confirma

Yo no quería que viniera, ahora veo que a Rossi le viene bárbaro tener un tipo con esas características al lado.
Por mi que haga pocos goles mientras le libere espacios a Diego al Lolo y a Maxi.

Le tengo fe para el domingo.

A mi me parece un buen jugador con una labor importante. Lo unico que me preocupa es que la falta de gol quiza despues le juegue en contra en su rendimiento. Si el loco se mantiene asi (sin meter goles) no me importa, lo que si creo es que si siguen pasando las fechas y no convierte se puede poner medio ansioso y por ende bajar su nivel

Mano a mano con Rogel el domingo. Es por ese lado

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 10, 2017, 20:13:23
Por mi que haga pocos goles mientras le libere espacios a Diego al Lolo y a Maxi.