Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Lo borraron de la tele al colorado?

No creo que lo hayan borrado, el no es hijo de uno de los dueños de fox sport o algo así?

Me parece que se cansaron de verlo después de los partidos de Argentina porque se va a la mierda jaja, pero es raro, porque seguro rompe récords de rating, al menos fuera de Argentina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Salio solo para Argentina el programa de el. creo que sigue los domingos igual
2018; x3

Tenía el programa Debate Final los domingos, pero con esto de la superliga y eso no sé que pasó.

Cita de: stefx en Septiembre 06, 2017, 23:00:36
Tenía el programa Debate Final los domingos, pero con esto de la superliga y eso no sé que pasó.
Creo que sigue los domingos pero con otro nombre, ayer si salio Debate Final pero fox no lo paso fuera de Argentina
2018; x3

En ese video dice que sale en Fox domingos y lunes
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2017, 22:44:05
No se lo pasen a Sampaoli, no quiero que ganen el mundial.

No le dijiste Bielsista fracasado a glOve por poner un 3-5-2?

Es una caricia al alma que los demás compañeros estén aprendiendo lo que es el buen fútbol.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 07, 2017, 01:34:22
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2017, 22:44:05
No se lo pasen a Sampaoli, no quiero que ganen el mundial.

No le dijiste Bielsista fracasado a glOve por poner un 3-5-2?

Jajaja fue un chiste porque prefiero otros estilos, pero para que voy a plantear un 4 2 3 1 / 4 3 3 si el tecnico es Sampaoli? Puse lo que debería poner en base a lo que el pelado bufarrón plantea en cancha.

Lo mejor de la eliminatoria es cuando a argentina le va como el tuje y uno puede disfrutar ver a su prensa infladora en pleno ataque de pánico.

Son histéricos en todo sentido.

A Del Potro en Tenis se aburrieron de decirle pecho frío igual que a Messi y ahora le están chupando la pija. Y a Messi cuando hace dos goles se la vuelven a chupar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 08:16:18
Es una minita histerica mal cogida la prensa argentina, un colooooor

Solo tienen que ganarle a peru de local y se meten vamo arriba no pueden ser tan cagones y apocalipticos

Subestimaron a la generacion dorada bolivariana, bien recibido ese golpe

tambien, solo le tenían que ganar a venezuela y empataron, si se duermen, no van ni al repechaje
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Estan divinos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que entenderlos también.
Yo escuché al Pollo Vignolo el día después del partido contra Uruguay, y el tipo decía que no sabía si estaba conforme o no, porque Argentina jugó como el orto, pero fue contra Uruguay y en el Centenario. Pero que si no le ganaban a Venezuela en el Monumental, era para no aspirar a otra cosa que no fuera el repechaje.

Y tiene sentido.
Es Argentina, de local contra uno de los últimos (que hizo una campaña desastroza)...
Ahora como van a pensar "Acá a Perú le ganamos bien", si justamente vienen de no ganarle a una selección con menos jugadores de nivel y ya eliminada hace rato?
Después de eso ven venir a Paolo Guerrero y no les queda otra que ser reservados.
Y cierran con Ecuador en Quito. Donde nunca les fue fácil tampoco...

Para mi entran al mundial, pero tienen todas las razones para estar recontra quemados.

No entiendo lo de Venezuela jaja. Años diciendo que habían mejorado, evolucionado, cada vez hacían mejores puntajes en la eliminatoria, y de repente se mandan una campaña espantosa como las de hace 20 años.

Pero al mismo tiempo los ves jugar y muestran buenas cosas, no les ves espantosidad como para estar últimos.

Al final no sabes si van para adelante o para atrás.