Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Es un hdp.
Esos números no son de uruguayo.

Lo mejor es que ves los numeros y no solo no parece uruguayo, sino que no parece un pendejo de 19 años en su primer partido, en un estadio visitante repleto.

Igual no estuvo tan fino con la pelota como acostumbra. Con el correr de los partidos va a crecer aún mas.

Cita de: mati1891 en Septiembre 06, 2017, 12:39:22
Con el correr de los partidos va a crecer aún mas.

Que ni se juegue el mundial.

Si, puede ser. Yo lo vi soltarse más con el correr de los minutos. Lo que si me encanta de los jugadores así es que vienen a pedirla a los zagueros, y muchas veces estando marcados. Pero con un simple toque devuelven la pelota al que se las dio, o la tocan al costado (vienen con el pase ya en la cabeza) y abren el cuadro. Lo hizo mas de una vez. Vecino lo buscó siempre para salir tocando la pelota.

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 06, 2017, 00:58:45
Cita de: mati1891 en Septiembre 06, 2017, 00:40:47
Que esto sirva para darse cuenta lo que mueven y el orgullo que generan los pibes de las formativas, y para que se metan en el orto las puteadas y la poca paciencia que se les tiene, donde muchos mala leche están esperando la mínima para caerle con todo.

Vamos los pibes del club, chupapijas.

Corranse Messi, Suarez, Neymar, Coutinho, Dybala... está Valverde en cancha.

Fui al foro de los gallegos a ver si se había desatado algún forobardo con lo del ron Zacapa, lamentablemente no, el comentario de martinba fue borrado, pero me econtré con estos videos:

https://twitter.com/jpazos21/status/905511039273508865

https://twitter.com/jpazos21/status/905514973727780864

Realmente está enfermo este pibe, señor fútbol, clase y huevo!

Los quites que hace!

Una jugada antes está, barre bien y cuando va de cabeza no la tira por tirar adelante o cualquier lado, si se fijan bien ya antes mira a donde la quiere poner y va ahí la bola.

El pase que le da a cavani recortando por adentro solo el lo ve. El unico problema que puede tener es estar un tiempo antes que el resto

1:25 del primer video que subio carlos

A cosas como esas me refiero en cambiar el estilo de juego por algo mas moderno, por mas que sea el defensa el desmarque tenia que haber sido antes , siempre va antes del pase. Aca como Valverde juega a otra cosa hace el pase pero el defensa ni sabia que iba hacer

Esos movimientos de salida tienen que estar todos mecanizados hoy por hoy, porque te pueden generar una opción de gol.

Totalmente. Ayer festejé cada vez que la tocó, nervios mediante, justamente por eso. Juega con la cabeza de allá, no hay vuelta.
Me encantó ver como los demás se la daban sin miedo atrás, o marcado, o contra una banda. El tipo demuestra hasta por como se para que es otra madera de jugador.