Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Bien. Comparto que es suplente. Uno realmente bueno cuando lo es. No hagamos cagadas y que vuelva el Cebo a ser titular.

Ruge el manya‏ @ssantanaJoaco  12 hhace 12 horas
a corregir esos centros lolo!! dale que sos vos animal!!!

Fabián Estoyanoff‏
@loloestoyanoff

En respuesta a @ssantanaJoaco
Exacto hay que seguir mejorando tire la mitad de los sentía cortos gracias por la crítica me calentaba cuando pasaba eso

La humildad de los grandes

Hace 7 años que los tira asi y habla de seguir mejorando jajaja

No nos hagas calentar que venis bien Lolito, la concha de tu hermana

Jajajajajajajajaj que capo, como si tuviera 15 años y esta aprendiendo

En los primeros partidos tiro centros muy buenos en su mayoría.

Ayer la cagó. Y erró un gol al minuto de partido que mamita...

Mal, podía definir mucho mejor en esa. Menos mal que ganamos sino había que matarlo a Fabi...

_n

Buen suplente. Nada más.

Volvieron los centros a las hormigas.

Entrando en los segundos tiempos va a dar una mano

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2017, 13:38:12
La burrada es de Ramos por ponerlo de arranque, el lolo es crack durante 30 minutos

Cita de: glOve en Septiembre 04, 2017, 08:50:25
El titular del Cebolla.

:descansar:

Pobre, cada 3 palabras que dice 1 es Cebolla. Pronta recuperacion le deseo amigo glove

Pero no viste que jugó por la banda? Ya te dije que no me gusta jugar con la formación chueca con el Cebolla por el medio molestando a Maxi y la estancia por la izquierda.

Viste que por lo menos en Uruguay al menos llena el hueco de la banda, aunque no haga un sorete.

De última no molesta jurando Messi yendo a buscar la pelota entre los 2 centrales.

Para mi los centros en movimiento los esta levantando bien, y en pelota quieta horrible, todos cortos.
A la inversa que Lucas Hernandez, llega, levanta, y todas pegan en los rivales, en cambio me parece el mas aceptable con los corners.

Con el y con Rossi, mas alla de aciertos y errores se juega a otra velocidad.
Si en los 2 primeros se jugo horrible hasta que entraron, y en el tercero se jugo mejor en todo el partido que en los anteriores, no hay mucho para discutir.
Si acepto, que si los 2 van de arranque, para el segundo tiempo, no hay revulsivo alguno en el banco.

Capaz lo podemos ceder a prestamo para que agarre experiencia y mejore los centros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.