Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Faltó ese pase gol de 80 metros del pajarito.

Lo de Corujo y el Cebolla que apenas pueden jugar en Peñarol fue tristísimo.

Ay que lamentable che, empatamos con la selección subcampeona del mundo y que tiene al mejor jugador del planeta, nunca visto.

Cita de: glOve en Agosto 31, 2017, 21:04:31
Todavía no llegó el gol de Nahitan ? Metan ahora en bwin y váyanse de putas después con el win y agradezcan a glOve.
si salía eras un crack, ahora te recibiste de burro.

Se viene Perú vs Bolivia

Cita de: REYES94 en Agosto 31, 2017, 23:10:18
Se viene Perú vs Bolivia

Ya mismo me hago un café para desvelarme

No tengo dudas que estuvo arreglado, pero para el lado de Argentina, ellos tocaron para los costados y pasearon los últimos 15 minutos, podíamos jugar con 8 que no nos iban a hacer un gol, eso hay que agradecerselo a Suarez, no tengo dudas. Y digo para el lado de Argentina porque ellos son los que pueden jugar a otro nivel, los que tienen como para pintarnos la cara.

Uruguay con el partido enserio o arreglado es la misma pija que vimos hoy, todo metido atrás y que Suárez se las arregle como pueda, que Godín se la pase dribleando hasta la mitad de la cancha a lo 1950 o tirando pelotazos desde su área a la platea intentando meter un pase en profundidad o Tabárez con cara de alegría en el banco debatiendo con Rebollo quién es más ofensivo para poner si Corujo, el Cacha o el Mono, que embole Uruguay...

GRACIAS SUAREZ!!!

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 23:10:11
Cita de: glOve en Agosto 31, 2017, 21:04:31
Todavía no llegó el gol de Nahitan ? Metan ahora en bwin y váyanse de putas después con el win y agradezcan a glOve.
si salía eras un crack, ahora te recibiste de burro.

Tranquilo, siempre hay una mínima chance de que los que saben fallen.

Te recomiendo jugar el doble ahora contra Paraguay, golazo de Vecino.

Cita de: glOve en Agosto 31, 2017, 23:06:52
Faltó ese pase gol de 80 metros del pajarito.

Lo de Corujo y el Cebolla que apenas pueden jugar en Peñarol fue tristísimo.

Lo del Cebolla es mas entendible, no hay grandes rendimientos de volantes por izquierda como para poner, ahora, que no haya otra cosa que Corujo que apenas juega en Peñarol, preocupa.

El partido que viene, urgente un Valverde - Vecino ahí en el diome.

No te banco ver al pajarito en el banco y al cacha adentro. Ojo que capaz que el viejo se anima y lo manda a la cancha eh.

Por más que le cueste encontrar equipo a Caceres, sigue rindiendo para la selección.

Basta del Tata Gonzalez y de Arevalo Rios.

Arturo Vidal‏Cuenta verificada
@kingarturo23
Seguir
Más
Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!!😡😡😡 pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!👍🏼👍🏼

jajajajaja

Hay que putear a Vidal eh.. que agrandó tienen los chilenos. Gracias a Vidal y toda esa generación conocieron lo que es levantar una copa.

Si se pudiera asegurar que nuestros dinosaurios le ganan a Venezuela y Bolivia, no me desagradaría perder con Paraguay para complicarle la vida a los chilotes, se la van a ver fea, capaz clasifican igual, pero la van a sufrir.

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2017, 00:04:15
Hay que putear a Vidal eh.. que agrandó tienen los chilenos. Gracias a Vidal y toda esa generación conocieron lo que es levantar una copa.

Putear y hacerle tremendos circos cada vez que viaja a Chile jaja. Esta bien que sea un idiota pero no les conviene.