Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Arregladisimo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le ganamos a Paraguay, y por goleada. Me procuparía más si hubieran perdido contra Chile, entonces sería tremenda oportunidad de revivir a un muerto

Lisa, tu palabra es "arreglado". Ej: "Este partido está arreglado"

Decir que las ultimas dos jugamos con los eliminados

Un asco, cual de los 2 más cagón. Llego a pagar una entrada por este partido que te arrancaban un ojo de la cara y estoy esperando al bondi con un adoquin

Bien arreglado, que los honestos del fair play miren el mundial por la tv mientras se colan una berenjena por el recto.

Un asco de partido.
Tremendo fiasco.

Cagones los 2, pero peor nosotros que ni lo intentamos...

Un bodrio de partido pero punto que sirve y mucho. Ahora hay que no perder con Paraguay

Ya empataron Venezuela y Colombia, 
Ganó Paraguay a Chile
Arrancó Brasil vs Ecuador
Más tarde 23.15hs Perú vs Bolivia

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 31, 2017, 22:03:48
Bien arreglado, que los honestos del fair play miren el mundial por la tv mientras se colan una berenjena por el recto.
De acuerdo.
Igual no me parecio un PARTIDO ENTERO ARREGLADO...los ultimos 10 minutos si, daban verguenza, pero no creo que hubiese sido arreglado, se dio, cagaso generalizado, precauciones, no se... igual me chupa un huevo, el resultado me sirve.

Arregladísimo sí... El codazo de Cavani y la plancha de Suárez seguro fueron para despistar!

Van a atomizar ahora con esa pavada cuando en reaidad lo que se vio fue lo de siempre, Argentina haciendo 800 pases para el costado y nosotros sin la menor idea de como generar jugadas de ataque (sobre todo esto último).

No me gusto Nandez,  igualmente es titular indiscutido  Corujo corriendo como loquito sin marcar a nadie,  Joséma en una gamba es mil veces más que Coates,  no se porque mierda no puso al Pato,  las pelotas quietas de hoy fueron un asco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Arreglado cuando fataban 20 como dijo tio. No de entrada, no lloren manga de maricas.