Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:37:38
Vieron los chats del cacha con una boti? Que gordo impresentable, encima le escribe como mexicano a una zorra de arg

No, pasalos.

Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:29:07
Vecino es un fenómeno que acá no lo saben entender. Jugador europeo.

No se si es sarcástico o no, pero a mi me parece buen jugador. Aún así comparto que es una papa sin sal.

Nada de sarcasmo, es la realidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que juegue el Tata es lamentable, sobre Arévalo Ríos solo quiero recordar que nos escupió por Racing, lo digo porque después muchos lo piden como si fuera un ídolo y pierden repentinamente la memoria.
Para mi esa clase de gente nunca podrá ser un ídolo, en esa categoría incluyo también al Cebolla.

Fabio querido, por suerte estamos todos de acuerdo en el foro, y lo estabamos cuando "podía venir" en que no valía la pena ya. Habrá alguno que no, pero siempre los hay.

Ah, Nico, comparto entonces. Me parece que tiene todo el estilo de jugador de allá. Ojalá le pongan un Valverde cerca dentro de poco.

Cita de: fabidocs en Agosto 31, 2017, 18:46:39
Que juegue el Tata es lamentable, sobre Arévalo Ríos solo quiero recordar que nos escupió por Racing, lo digo porque después muchos lo piden como si fuera un ídolo y pierden repentinamente la memoria.
Para mi esa clase de gente nunca podrá ser un ídolo, en esa categoría incluyo también al Cebolla.

Creo que ninguno acá quiere que vuelva Arevalo Rios, incluso antes de escupirnos por Racing.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vecino nunca fue de mi agrado, siempre lo ví un pco intrascendente, pero si el tipo mete pase al Inter, juega de titular, anda bien y mete goles evindentemente algo tiene, una lastima porque es el obstáculo de Valverde

Vieron los chats del cacha con una boti? Que gordo impresentable, encima le escribe como mexicano a una zorra de arg
Como sabemos que la conversacion es del Cacha?...yo agendo cualquier numero con el nombre Pampita e invento una conversacion romantica conmigo...no me interesa defender al Cacha, pero cuando esas cosas surgen de Argentina, dejame dudarlo, siempre iguales, si no hay un kilombo, lo inventan.

Alguien sabe un canal, link o lo que sea para ir haciendo previa con Venezuela-Colombia y no tener que escuchar a Gorzy y todos estos mogolicos?

Pasen el chat que me quiero reir putos.

Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 18:54:58
Como sabemos que la conversacion es del Cacha?...yo agendo cualquier numero con el nombre Pampita e invento una conversacion romantica conmigo...no me interesa defender al Cacha, pero cuando esas cosas surgen de Argentina, dejame dudarlo, siempre iguales, si no hay un kilombo, lo inventan.

Que a vos no te coja nadie no tiene nada que ver, no seas envidiosa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Confirmado el equipo, como se había dicho. En el banco el Pájaro con la número 4. Estará orgulloso el gran Ronald Paolo.

Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 18:56:16
Alguien sabe un canal, link o lo que sea para ir haciendo previa con Venezuela-Colombia y no tener que escuchar a Gorzy y todos estos mogolicos?
Si estás en el país lo ves por veratv libre y en HD.

Cita de: nico24 en Agosto 31, 2017, 18:57:46
Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 18:54:58

Que a vos no te coja nadie no tiene nada que ver, no seas envidiosa
Noooo, yo estoy tranquila, tampoco quiero pasar al otro extremo y ser como tu vieja que la cojio medio Montevideo, y encima nunca quizo cobrar.
Mi maldita costumbre de leer y responder sin fijarme ni quien lo escribe, si hubiera sabido que era el gusano hijo de puta del foro ni pregunto.

Peee. Sale forobardo de previa?

Me alegra el consenso en torno al tema Cacha, tengan en cuenta que soy nuevo en el foro y desconozco la mayoría de las tendencias de opinión del mismo.