Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 17:52:46
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 17:51:37
Ah y vos anda a decir alguna boludes de derecha, jajaja que tiene que ver salame, estamos hablando del lolo.

Yo no soy de derecha jaja pero no digo las boludeces sin sentido que decís vos.
Pensá hermano.
cualquiera. Tenes que respetar las ideologías, yo las defiendo y puteo pero con argumentos claros. Si queres pasa por de todo un poco que te atiendo, este es el topic de larry ( tu pesadilla )

Anda para atrás y vas a ver 3 o 4 que dicen que no jugo bien y que están cansados de sus centros a las rodillas de los jugadores, después me decís.
Ya fue, vos seguí agrandandole los números y yo opinare lo que se me canta el culo.
Si te molesta, lo lamento, yo no le contesto a cada uno que no estoy de acuerdo con su opinión de un jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Perdón, pero ¿porque no dejamos este tema para hablar del Lolo Estoyanoff?

Tiró un par de centros de mierda hasta su asistencia para el empate, despues hizo todo bien y fue parte importante de la remontada. Entro bien lo dice todo el que no este cegado como vos.

Cita de: bandest en Agosto 28, 2017, 17:59:26
Y de que estan hablando?

Todo el que opina como Fabian = Un cra
El que no = Un ciego.

Quedamos así gente. Fin de la conversación.

Todo el que no reconozca que el lolo entro bien estos 2 partidos= un anti que la tiene atroden. Salu2.

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2017, 18:03:20
Y de que estan hablando?

Casi meten política. Fijate.

Cita de: bandest en Agosto 28, 2017, 18:05:23
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2017, 18:03:20
Y de que estan hablando?

Casi meten política. Fijate.
meteN?

Bueno, no metan política ahora.
Se lo resumo muchachos: muy buenos partidos hasta ahora de Fabian Larry. Entró e incidió en ambos encuentros. Más importante este último porque fue mucho más cerrado, y gracias a un pase de él se pudo empatar el partido. El primer gol siempre es un parto.
No hay más que analizar.
Gregorio, al menos esperá a que haga algun partido de mierda.

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 18:09:40r.

Fedde, yo nunca dije que ninguno de los dos fue un partido de mierda, por las dudas aclaro.
Pero tampoco creo que la rompió, nada mas.
Y asistencia es otra cosa, no meter la cabeza en el medio.

Si reconozco que si en vez de el entraba Gaston Rodriguez, le restaba mucho animicamente al cuadro porque lo que Estoyanoff suma animicamente, capaz otro lo resta.

Para mi que se conscientizó de lo necesario de jugar en serio y se nota que estuvo al tanto de los desastres que venimos siendo. Sin sangre, sin aguantar un resultado además de las vergüenzas que pasamos internacionalmente y ni hablar del partido contra defensor.
Esperemos que siga aportando como lo ha hecho. No me importa si no hace una asistencia directa o no hace algún gol, pero que ayude a los ataques y le de más velocidad, sabiendo que hay dos delanteros de experiencia y clase como Maxi y Viatri.

gran acierto del DT traer al lolo

Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 18:12:42
Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 18:09:40r.

Fedde, yo nunca dije que ninguno de los dos fue un partido de mierda, por las dudas aclaro.
Pero tampoco creo que la rompió, nada mas.
Y asistencia es otra cosa, no meter la cabeza en el medio.

Si reconozco que si en vez de el entraba Gaston Rodriguez, le restaba mucho animicamente al cuadro porque lo que Estoyanoff suma animicamente, capaz otro lo resta.

Sabes que pasa? que si no mete la cabeza ahí el centro queda en nada. Pero gracias a ese "estar ahí" termina en gol.
Y no, sé que no dijiste nada de partidos de mierda, solo decía que cuando haga partidos malos si vengas a remarcarlo si queres.
Hoy está con una nota mucho más positiva que negativa. Quizás porque no ha podido hacer malos partidos en tan poco tiempo, no se, pero que siga así.

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 28, 2017, 18:17:37
gran acierto del DT traer al lolo

Y de Juan PIerdo, obvio.