Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si, ya se.
Por eso te digo, en su momento los periodistas Argentinos hablaban de que Argentina quería nacionalizar al tanque Silva para que juegue en la selección.

Así de idiotas son.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 01:00:14
Si, ya se.
Por eso te digo, en su momento los periodistas Argentinos hablaban de que Argentina quería nacionalizar al tanque Silva para que juegue en la selección.

Así de idiotas son.
Si, Pero va a ser muy difícil que entre, ojo olimpo es un cuadro que pelea el descenso pero la verdad que jugo muy bien boca
2018; x3

Tarde o temprano le come el puesto a Perez, quedense tranquilos.

Todo lo que había que decir y el amor por los colores lo demostró cada fin de semana, cada vez que dejó todo como un animal mientras los garcas de los compañeros escondían la cara.
La mejor de las suertes Nahitan, hasta la vuelta.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: GansosRosas en Agosto 27, 2017, 22:22:11
Pensar que el amigo CURCC un poco mas y le daba la cinta de capitán azul y amarilla en Ezeiza.

Estos comentarios sin arrobar al aludido no tienen sentido @CURCC

Por lo menos se fue a Boca que es un cuadro con la misma identidad del Peñarol historico: actitud, garra.
Si se hubiera ido a la gallina porteña era para cortarse los huevos.

Se caga con los administradores el hijo de los ingleses,  tira una patadita con el pasamontaña puesto,  garqueta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No entendí el comentario igual. Debería agradecer que sigue acá gracias a mi nada más el boludo

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2017, 13:55:19
No entendí el comentario igual. Debería agradecer que sigue acá gracias a mi nada más el boludo
O sea que vos sos el culpable?

Cita de: Ericka en Agosto 28, 2017, 13:59:20
Basicamente si. Perdoname Ericka

Ojalá juegue Nahitan pero qué nos importa a nosotros Pablo Pérez, Gago y Boca en general.

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2017, 14:28:09

Viene a provocar Curcc, fijate que hay mas usuarios de otros clubes con otra actitud.

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2017, 16:59:38
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2017, 14:28:09

Viene a provocar Curcc, fijate que hay mas usuarios de otros clubes con otra actitud.

Vos sos un puto y un cagón, te pinté la cara en futbol argentino y cerraste bien el orto.

No conforme con eso, venis y le lloras al administrador, me das asco y verguenza ajena, sos todo lo que un ser humano no tiene que ser, basura.