Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que buscarlo mucho mas y no tanto al cebolla, que nunca penso en su carrera.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 26, 2017, 20:47:26
Hay que buscarlo mucho mas y no tanto al cebolla, que nunca penso en su carrera.

Ver al Cebolla yéndola a buscar entre los zagueros como si fuese Pirlo me dan ganas de cortarme las bolas.

Para algo trajimos a éste.

Es simple, hay que darsela. Basta de salir de atras con el cebolla, basta.

El distinto. De la mano de la fiera...

El distinto,  casi todas las jugadas pasaron por el. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y que los demás lo miren y aprendan.
Se lo ve mas metido y comprometido, me encantó como enseguida agarro la pelota y empezó a darle indicaciones a los asnos que lo acompañan.

La inexorable ley del ex (?)

Que crack, van a parar de pegarle en algun momento?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La verdad......me empezó a demostrar que yo estaba equivocado......ojalá tenga que pedirle disculpas al final del campeonato....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: gperez1510 en Agosto 26, 2017, 21:29:18

Me hace acordar a como le pegaban a Recoba, no lo dejaban ni darse vuelta  _n _n

Nuestro futbol es de patadas y hombretones pero según con quien, a otros los dejan meterse con pelota y todo adentro del arco

Cita de: Demoledor en Agosto 26, 2017, 21:38:33
Cita de: gperez1510 en Agosto 26, 2017, 21:29:18

Me hace acordar a como le pegaban a Recoba, no lo dejaban ni darse vuelta  _n _n

Nuestro futbol es de patadas y hombretones pero según con quien, a otros los dejan meterse con pelota y todo adentro del arco

Claro pero en la primera fecha era esperable, el tema es que si lo hacen los otros 14 cuadros en algun momento lo van a romper.

Lo cagan a patadas y no se borra, esta despegado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2017, 21:30:00
La verdad......me empezó a demostrar que yo estaba equivocado......ojalá tenga que pedirle disculpas al final del campeonato....
Humille desdelejos, aproveche su vuelta del exilio y humille con su sabiduria, ahora todos gritan el gol de Palacios cuando lo putearon hasta en arameo

Hace todo bien, primer toque exquisito, lo que no me gusta es la posicion que ocupa cuando arranca, muy 2da punta con viatri, lo pongo a otro mas pa llegar mas con viatri y mas sueltito maxi ( como cuando pasan los minutos lo hace, baja a pedirla el y arma todo el circuito que el cebolla quiere pero no puede con esos pases filtrados )  vamo arriba, hay que seguir, esto es facil, me jugas todas las fechas bien pero el clasico no apareces y aguantate hermano, yo te avise, asi que.... todo tiene un comienzo, es el clasico, una triste realidad, pero... es asi.

Toca 4, 5 pelotas y ya esta en el podio de mejor jugador del partido.

Jugadores asi damelos siempre.

Coincido que fue el mas parejo en los dos partidos.
Y esta bien fisicamente.

Cita de: Don Carbon en Agosto 20, 2017, 23:53:12
Siempre que la recibió la entregó bien, no perdió una. Hay que jugar para el.