Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que hacerse amigo del pelado Novick y buscarle la vuelta para tener Nike.
A mi sinceramente las camisetas puma no me parecen tan feas, y no soy de los que quiere cambiar sí o sí, pero veo que hay bastante gente que está con ganas de algo diferente.

P.D: Cambiar a Nike para que nos haga algo parecido a la camiseta del Inter: No, gracias.

Y.. Va todo de la mano de cds, puma, damiani y tenfield. La verdad complicado y no sé hasta cuando es el vínculo con puma.

Me tiene podrido ver tantas camperas de la gallina en la calle. Cambiaría a umbro solo para que halla ropa accesible y variada para la gente y copar la calle como corresponde y como es cuando viene el calorcito.

La hice recién en 5 minutos. Mañana capaz me mando un par y subo a ver que tal.

Los gustos míos y los de Fedde en cuanto a camisetas,  están,  parafraseando al gran jules,  diametralmente opuestos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se respeta su gusto, don Tío. La otra vez hable de franjas finas y me putearon así que hice lo opuesto. La espalda baja sería igual, dejando lugar al negro para números amarillos.
Luego hago otros diseños y subo.
Se me ocurrió alguno siguiendo el patrón de los escudos viejos que imitaban la defensa del tren.

Las franjas tienen que tener el mismo ancho.
Igual, lo que menos me gusta de esa camiseta es que tiene mucho negro.
Generalmente no me gusta cuando la camiseta de Peñarol tiene mucho más espacio ocupado por un color, en comparación con el otro.

Cita de: Fedde en Agosto 23, 2017, 10:59:51

La hice recién en 5 minutos. Mañana capaz me mando un par y subo a ver que tal.

Está excelente así, sino sería siempre la misma camiseta todos los años, tiene que cambiar las cantidad de rayas y los anchos

La idea era justamente que no fueran del mismo ancho. En cuanto pueda hago más y variadas. Quería imaginar una más negra, y quizás la alternativa amarilla. Tercera camiseta gris.

La nueva del Dortmund, como alternativa no la veo mal

Parece como cuando borrabas en el cuaderno con la goma llena de mierda y te quedaba toda la hoja negra.

Bue, me puse a boludear un rato y salió esto de Away. Estoy haciendo alguna para la Home y la Third ahora.
El 5 es en honor al gran Tito.

PD: No se por qué la primera imagen quedó como con el color más frío. Pero la idea sería que fuera como la segunda imagen.

Satanicas.

La gris ta media planchuela, pero está buena.