Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Satanico sería bueno, malo, horrible, regular? jajaja

La amarilla esta tremenda , pero siempre la usamos con short amarillo , la tradicional me rompe los ojos el antel y la gris no me gustan mucho las mangas , si fuera toda gris con detalles en negro o amarillo puede andar.

tienen el cuello muy grande o me parece?
me gustan igual.

Espectaculares todas, la verdad que estás para trabajar en Puma (?), en la titular no me cierra el "antel" en blanco pero es por falta de costumbre, no queda mal.

Y en la gris, lo único que cambiaría es el borde negro de las medias y lo pondría amarillo como los bordes de la camiseta.

La verdad un golazo los 3 diseños. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La gris es con amarillo o con negro a mí gusto. Los dos no.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 24, 2017, 22:04:00
La gris es con amarillo o con negro a mí gusto. Los dos no.

Tal cuál con negro tmb puede quedar muy buena.

Estaría bueno que se meditara la opción de que la gente pueda crear un diseño de la 3era equipación,  y darlo a votación.

Si, a la gris le faltó algun detalle en amarillo en el short, o sacarlos de la camiseta mismo.
Y si, el antel es una cagada. El tema es que tiene que ser un color o el otro. Sino podría ser con negro con lineas amarillas, o amarillo con las lineas negras, pero va por ahí. Igual lo harán siempre en blanco para que resalte más.

Gracias muchachos

Cabeza muy buen laburo,  te felicito.
La amarilla me gusto,  la titular no y la gris me pareció muy muy fea,  si me encanto el detalle del campeón del siglo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 24, 2017, 22:20:00
Cabeza muy buen laburo,  te felicito.
La amarilla me gusto,  la titular no y la gris me pareció muy muy fea,  si me encanto el detalle del campeón del siglo

Gracias Tio, dejé una titular a medio hacer con más franjas:

la amarilla te quedo imponente, pero nosotros la usariamos con short amarillo, somos unos pijas!

La gris sin la marca de agua del logo de cds por favor .
A mí me tiene con los huevos llenos ya ese logo por todos lados

Jaja quería ponerle algún detalle y no sabía que. Igual tengo ganas de hacer algunas del Curcc y eso.
El logo ese me dio onda MGR también, pero quería ver que tal jaja

la ultima titular gusta mas,

Cita de: MagoUniòn en Agosto 24, 2017, 22:37:30
la ultima titular gusta mas,
Cierto, pero medias negras