Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
No, Topo, es gallina y tiene al chino tatuado (que imbécil, por dios), no se puede citar.
Más allá de que juegue bien no se puede citar por eso mismo.

Párrafo aparte lo de Torreira. Es increíble que el Cacha sea citado antes que Torreira. Tremendo realmente,

Nadie acá ni en todo el país vio 1 partido completo de Torreira y Pereiro.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 23, 2017, 13:30:31
Nadie acá ni en todo el país vio 1 partido completo de Torreira y Pereiro.
Mentira. De Torreira me vi varios y estoy convencido de que es 10 veces más que el cacha. De Pereiro si nadie debe haber visto un puto partido porque no pasan la liga holandesa (y a nadie le debe interesar verla) pero la liga italiana se pasa

No hay que ver los de Torreira, hay que ver los del Cacha y el Tata...

Por cierto, Lodeiro... juega en la MLS que es una liga amateur en todo sentido. Ahí si prefería a Gastón.

Nadie acá ni en todo el país menos rome vio 1 partido completo de Torreira y Pereiro.

Ahora me gustó un poco más. Igual a Torreira lo debe haber visto bastante gente. Te levantas el domingo y siempre están pasando fútbol italiano

Cita de: mauri_pyd en Agosto 23, 2017, 13:37:08
Nadie acá ni en todo el país menos rome vio 1 partido completo de Torreira y Pereiro.

Pero tranquilo Egidio que el maestro ya te citó.

https://www.youtube.com/watch?v=hvIa-F-tHDA

Sé que un video de estos no es medida para mucho, pero no tiene ni sentido la comparación. Me siento hasta deshonesto comparando un gordo, lento y viejo con un pibe que comparan con Verrati.

Valverde
     Vecino           Torreira
Nandez                    Pereiro
                 Cavani

Ni en pedo arma algo así, pero sería un cuadrazo.

Lo he visto a torreira también y es bueno.

No quiero ver que paseen al cacha como el partido de brasil acá que corría a todos de atrás.

Agosto 23, 2017, 13:53:01 #2514 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 13:55:29 por Andresss
El tata Gonzalez no esta ni para titular en la gallina y sigue siendo citado, que amor le tiene Tabarez.

Y Corujo es lo mismo.

Impresentable ambas citaciones. Que cite a Aguirregaray, Alejandro Silva o cualquier otro.

Que divino ver a valverde en la mayor.
Inexplicable que lleve a Lodeiro a esta altura, no tuvo UN partido bueno con la seleccion, en el mejor de los casos no resta.
Vecino parece que en Italia la rompe pero en la selección es una pija, menos compromiso que frigadiere

Con lo que hay hoy para estos partidos.

O

No sean malos bo, pasan muy seguido a la Sampdoria en FOX. Yo al menos lo vi bastante y anda muy bien, muy aplicado y correcto.

Pereiro no lo vi hasta hace dos semanas que jugaron por Europa League, quedaron afuera contra un equipo injunable de Croacia, el primero no la toco y en el segundo fue al banco (tenian que ganar si o si).

Yo que se, por lo que vi en la Liga de cabotaje como lo es la holandesa que se pelean el Ajax y el PSV a ver quien la tiene mas grande y recien el Feyenoord estos años se colo en la pelea de la mano del sopita Kuyt, ahi Pereiro tiene buenas estadisticas.

Un videojuego no es referencia de anda pero Torreira empezó con 71 en fifa 17 y a mitad de año, los pasaron de a 75, de plata a oro y a fin de temporada salio votado en una votación que hubo y termino con 87
2018; x3