Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Además que fue una muestra de cariño a un multicampeon goleador y gran hincha con esta camiseta el dia de su vuelta, despues de mojar. Que poronga tiene que ver que sea el 4to gol y contra el tanque. Cero lectura de la situación.

Entro con todas las ganas  y feliz, eso hizo que tuviera un buen partido, que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esto no es una competencia a quién tiene la razón o no, se trata de que aporte y nos lleve un escalón por encima de dónde estábamos.
Vamos arriba gente dejémonos de chiquitas y levantemos la mira.

por 50 goles lo corean? que crack , igual pensé que eran más  _n

Entró bien y levantó al estadio.
Eso en este Peñarol es más que positivo.
En el primer tiempo eramos un freezer.

Los goles de tiro libre ya van a venir,  buena y necesaria contratación desde todo punto de vista,  no me odien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que felicidad cuando hace el gol y se besaba el escudo y lo señalaba a Rossi. Eso es de grande.
Entró a ser feliz y aportó muchisimo más que Dibble en su vida. Sirve.

Se quejan del Lolo y despues se mean con Liguera en la gallina. Si el técnico lo sabe usar nos puede dar una gran mano.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El y Rossi van a ser importantísimos entrando desde el banco.

Este es un jugador hincha y no el vende humo de gastón.
Bienvenido Lolo.

Hizo un gol y medio.
Levanto buenos centros cosa que en Peñarol no se ve comunmente (forma correcta para usufructuar a Viatri).
Se veia concentrado desde el banco, a otros a veces los muestran y estan en otra.
Le dio velocidad a un ataque que daba fiebre de lentitud.
El hecho de señalar claramente en el festejo del gol, a quien tenia el merito de la jugada, demuestra tambien otras cosas (no todos lo hacen).

Hay 3 o 4 que son amargos de verdad, sabemos de la mediocridad del rival, sabemos que el Lolo no es ninguna estrella, pero hoy hizo las cosas bien y listo, hoy se festeja y alegra, cuando sea al reves, se dira tambien, pero estos 3 o 4 dan asco con los mensajes nefastos y la mala onda, que vida triste.

Para mi, con lo que tenemos, la oncena que quedo formada despues del primer cambio, es lo mejor que podemos parar hoy en dia.
Solo me daria un poco de cosa dejar en el banco a Rossi, ver en el segundo tiempo al Lolo picando por derecha y a Rossi picando por izquierda me daba mucho placer, despues de fumarme un primer tiempo lamentable, con un ataque lento, anunciado, con cero verticalidad, tocando al pedo para los costados, volviendo a retrocer hasta perderla, daba pena....pero no saco a Viatri, me encanta tener un 9 refrente de area como corresponde.

Sin ser ningún fenómeno lo que hizo ayer no lo hacia ni dibble, ni urruti ni boselli

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 21, 2017, 10:43:33
Ramos tiene que ser muy burro para no darse cuenta que el equipo del 1er tiempo no puede ser el titular.
prefiero a Rossi pero Albarracín es un buen jugador tambien.
Gaston que me chupe la pija, ya ni lo considero, prefiero poner a algun pibe nuevo con condiciones.
El lolo es para los 2dos tiempos, aprendamos del pasado.

Comparto.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 20, 2017, 20:18:27
Además que fue una muestra de cariño a un multicampeon goleador y gran hincha con esta camiseta el dia de su vuelta, despues de mojar. Que poronga tiene que ver que sea el 4to gol y contra el tanque. Cero lectura de la situación.

Multicampeon?, dos veces salio campeon, jaja.

Bien lolo, a seguir asi, con el odio que te agarre ojala te vaya bien por el bien de todos.

Escucha multicampeon alguien que no sabe de que hablamos y se imagina a Bianchi y Riquelme jajajajaja