Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: MarujoOtero en Agosto 20, 2017, 22:57:57
Cita de: Demoledor en Agosto 20, 2017, 22:56:12
Soy yo o todavía no lo podemos valorar?

Y no, pero también hay que decir que mas de uno pensaba que no iba a sobrevivir los 4 o 5 primeros partidos sin embargo ha sido de aceptable para arriba.

Es un arquero campeón con Plaza, y para que un cuadro chico (re contra chico) salga campeon el arquero debe responder muy bien

No es ningún pajero como muchos quisieron pintar por determinados intereses

En determinado momento entrabas al foro y cuando se hablaba de Dawson parecía haber tenido un arranque peor al de los primeros partidos de Bologna.
Después te fijabas y veías que ni siquiera había jugado medio partido, increíble.

Agosto 21, 2017, 01:42:03 #272 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 01:56:53 por pasionaurinegra
después del clásico vamos a tener una mejor idea de lo que puede dar , eso si, no verle mas la cara al alcahuete sin manos ya es un gran avance

Que el pelado diarreico lo siga mirando comodamente desde el banco.

Le dan un poco de color con lo de "gran arquero" como lo tiran muchos pero hasta ahora ha rendido.

Es el tanque, pero todas las que le tiraron hoy las agarro o despejo, cuando lo exigieron cumplio. Hasta ahora brinda tranquilidad bajo los tres palos.

Quién puso lo de gran arquero?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 21, 2017, 10:51:40
Quién puso lo de gran arquero?
Yo no hable de acá, digo de la gente en general.

Fijate alguna audición de Peñarol, o hasta una publicación chota de Peñarol de corazón o algo de eso y lo tiran como el nuevo Neuer. Es bueno pero le falta

Seguro en todo momento, me gustó.

Me llama la atención los movimientos que tiene para atajar, parece que no se despegara del piso. Ayer tapó sin problemas tres pelotas fáciles pero por la forma de tirarse parecieron buenas atajadas.

Agosto 21, 2017, 16:10:52 #278 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 23:11:20 por MagoUniòn
Buen golero, lastima que no tiene la estatura de Guru,
no da rebotes, agarrò el balòn en disparo a media distancia, envede de dar rebote

Los goleros bajos son así, mucho mas vistosos.

Eso sí, cuando se ponen veteranos y pierden fisico no sirven para una mierda.

Juega muy bien con los pies. Igualmente ayer casi la caga, por querer eludir al delantero.

Que siga asi. 

No me da confianza. Espero que me equivoque.

Renovó contrato hasta julio/18
2018; x3

Hay golero señores.

Bueno, ahi saco una pelota de gol. Cosa que no hizo Guru en todo el campeonato pasado.