Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Devolvé ese número condorito haceme el favor

Alen Banewur ‏ @alenb259 · 7 hHace 7 horas 

Gustavo Matosas pidió a Nicolás Dibble para Estudiantes de La Plata.Si arreglan la plata del préstamo con Peñarol,tiene gran chance de salir

Todo sirve para que Ruglio arranque con la menor cantidad posible de perros, gracias Gustavo, no vuelvas mas igual porque seguís siendo una pija eligiendo jugadores

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 01:10:58
Alen Banewur ‏ @alenb259 · 7 hHace 7 horas 

Gustavo Matosas pidió a Nicolás Dibble para Estudiantes de La Plata.Si arreglan la plata del préstamo con Peñarol,tiene gran chance de salir

Todo sirve para que Ruglio arranque con la menor cantidad posible de perros, gracias Gustavo, no vuelvas mas igual porque seguís siendo una pija eligiendo jugadores
Un gran abrazo para los pibes del Pincha.

Si seremos grandes amigos entre los dos que nos mandamos las mismas cagadas y traemos a los mismos perros, me encanta.

Ojalá se lo lleven.
Gimnasia es tan Mufa que seguramente este tipo sea Robben en Estudiantes.

Comparten representante xon Matosas? Sino es inentendible. A este loco no lo puede querer nadie. Es de lo peor que se ha visto.

Ayer creo que fue la primera vez desde que está en Peñarol que pudo eludir a un rival... y luego se le trancaron las piernas y se cayó solito.

Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2017, 14:29:27
Ayer creo que fue la primera vez desde que está en Peñarol que pudo eludir a un rival... y luego se le trancaron las piernas y se cayó solito.
Jajaja realmente increíble fue eso, demasiado bizarro, sólo al Peñarol de los Damiani le puede pasar una cosa así.

Parece que "rescindió"

Si es verdad gran noticia, un perro menos.

para q renovaron sino lo iba a tener en cuenta....
2018; x3

Suerte flaco.
Al fin estamos viendo una limpieza como debe ser.

Y llevate el collarín, pedazo de un paralítico.

Para mi Dibble no es mal jugador, nunca le dieron continuidad en Peñarol, en su momento  los dos grandes lo querían tener. Con otro técnico que lo tuviera más en consideración y le hubiera dado confianza seguramente hubiera andado bien. Dibble no es menos a lo que era el lolo Estoyanoff cuando llego a Peñarol por primera vez en el 2001 , solo que en el caso de Estoyanoff cuando era un pibe llego a un Peñarol que había muchos referentes que lo arropaban entre ellos Bengoechea , Cedres, Rotundo etc.

Agosto 19, 2017, 08:45:09 #823 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 14:13:03 por glOve
Josué, nunca pensaste en mirar otro deporte?

Si habrá que mirar el fútbol de espaldas para bancar a todos esos perros, mamita.

Nunca más este tipo de perros corredores que de fútbol cero, un mediocre de mierda como se anticipó en su momento.