Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Agosto 24, 2011, 00:09:18
todomanyaa C.A.Peñarol
120 AÑOS. El martes en el Consejo Directivo evaluaron festejos del club, el 28 de setiembre, Se tiene previsto un espectáculo "nunca visto
Tres Hinchas que compren las entradas -precios populares- hasta el domingo 26 saldrán sorteados y gozaran de varias sorpresas:Concentrarán con el plantel en Los Aromos y jugarán los últimos 10 minutos en el Estadio junto a grandes glorias de Peñarol de hoy y siempre

fuente:@todomanyaa (twitter)

Es exactamente lo mismo de mas arriba

pq nacional ese mismo año festejo los 100
Socio Nº 122.711

Exelente, no era para menos!!

yo tuve la suerte de estar en los 108 pero era muy chico, me acuerdo poco

los 120 lo festejamos a lo grande!!

cuando salen a la venta las entradas alguien sabe?

Mucho huevo y corazón

Agosto 26, 2011, 19:05:54 #49 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 19:09:07 por Decano1891
El miércoles 28 de setiembre festejamos los 120 años de gloria en el Estadio Centenario. Día a día vamos a tener novedades sobre el evento que tendrá como base un partido amistoso internacional, como también habrá una conferencia de prensa de lanzamiento del evento. Será una noche con muchísimas sorpresas.

La Bandera Más Grande del Mundo volverá a relucirse, esta vez en los festejos de los 120 años de Peñarol. Va a llegar al estadio luego de recorrer la ciudad en una imponente caravana por las principales avenidas de Montevideo. Si ya estuviste contra Independiente, volvé a emocionarte. ¡Si no estuviste, ésta es tu oportunidad!

Las primeras 20 mil personas en comprar su entrada obtendrán una bandera de obsequio, recuerdo de los 120 años del Club.
La venta será exclusiva para socios por 3 días y luego el remanente se venderá al público en general. Si sos socio, tenés más chances de asegurarte la bandera conmemorativa.

Facebook

Agosto 26, 2011, 19:09:25 #50 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 19:16:17 por sn
Cita de: Decano1891 en Agosto 26, 2011, 19:05:54
Las primeras 20 mil personas en comprar su entrada obtendrán una bandera de obsequio, recuerdo de los 120 años del Club.
La venta será exclusiva para socios por 3 días y luego el remanente se venderá al público en general. Si sos socio, tenés más chances de asegurarte la bandera conmemorativa.

http://www.facebook.com/pages/120-a%C3%B1os-del-Club-Atl%C3%A9tico-Pe%C3%B1arol-Sitio-Oficial/237544296288164?sk=wall
son las que yo propuse(?)...20.000 banderas   :o
va a ser una fiesta  :borrachos: no se olviden de las putas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

de que tamaño seran las banderas que le den a los socios

La primer bandera es mía. jajaja fuera de joda el día que saquen las entradas para eso estoy en el abitab a las 7 de la mañana

Cita de: Lucaas-1891- en Agosto 26, 2011, 22:01:12
La primer bandera es mía. jajaja fuera de joda el día que saquen las entradas para eso estoy en el abitab a las 7 de la mañana
no dan banderas en los abitab creo... solo en el centenario

Mucho huevo y corazón

cuando se ponen a la venta las entradas??
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

:cds:

Estaria muy bueno, que alguien me mande un par de imagen para hacer la cuenta regresiva a traves del face, msn, twistter y demas redes sociales..
Asi el 1º de Setiembre comenzamos desde 28 dias y asi hasta el dia del festejo...

¿Que les parece la idea?
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Igual andá a saber si se hace el mismo 28