Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfedemanya en Agosto 19, 2011, 00:00:57
Cita de: alecap1891 en Agosto 18, 2011, 23:58:10
hasta lo festejamos a lo grande veniamos bien. despues del punto dije: Anda a cagar
Jajaja, me paso lo mismo. Igual la tribuna va a ser una fiesta, como cada 28/9.
Olimpia gano 3 libertadores y salió campeón del mundo, no es un cuadro chico. Que pretendían que venga el Barcelona?

Para Eso traemos  a un cuadro Argentino tendria Mas Gracia.

Agosto 19, 2011, 00:31:07 #32 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 00:34:10 por peñarol1891
Perdon pero que gilada lo que hablan

Primero que olimpia es un grande, y segundo que el rival es lo de menos

para los 108 vino san lorenzo que nunca gano una libertadores si es por eso

pero el partido es una excusa nomas.

Agosto 23, 2011, 21:16:56 #33 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 21:45:38 por marcos01manya
FESTEJO, IDOLOS Y TRES HINCHAS A LA CANCHA

Los 120 años... El martes en el Consejo Directivo evaluaron la organización de los festejos del 120 aniversario de la institución, el 28 de setiembre. La organización tiene previsto un espectáculo "nunca visto". Habrá un partido en el Centenario -invitarán a un grande del continente- en el marco de un show, adaptado a la actualidad, que impactará en mayor dimensión a la gran celebración de los 108 años.  ¿Avances? Tres hinchas que compren las entradas -precios populares- hasta el domingo 26,  soñarán despiertos...  El sorteo se realizará en VTV y los beneficiados, a la cancha en el Estadio Centenario. Concentrarán con el plantel en Los Aromos y jugarán los últimos diez minutos disfrutando con sus ídolos. Los Campeones Intercontinentales, de las Copas Libertadores, planteles representantes de las décadas y emblemáticos  de todos los tiempos como el eterno Alcides Edgardo Ghiggia -héroe del Maracanazo- distinguido y homenajeados. La bandera "más grande del mundo" volverá a exhibirse en el Centenario. Los socios que aseguren sus boletos en el Estadio recibirán, cada uno, una bandera de los 120 años.  Los fuegos artificiales y el laser en escena elevarán el brillo de una noche que preparan a lo grande.

TENFIELD

Te imaginas ser uno de los 3 beneficiados para entrar a la cancha? pufffff me muero jajajaja

Cita de: fedemanya en Agosto 23, 2011, 21:29:12
Te imaginas ser uno de los 3 beneficiados para entrar a la cancha? pufffff me muero jajajaja
un sueño... me muero tranquilo...

Mucho huevo y corazón

Faaaaaaa va a Explotar eso

explotaaan estos festejos

Me emociono con leer eso, se viene tremendo festejooo

PAAA TREMENDA FIESTA! ojala salga

Los socios que aseguren sus boletos en el Estadio recibirán, cada uno, una bandera de los 120 años.

VA A EXPLOTAR! YA ME VEO JUGANDO AHI HACIENDO UN GOL EN LA AMSTERDAM!

faaa la puta madre ojala temrine saliendo todo

Ahora no van a pasar mas los dias para este 28 u.u

todomanyaa C.A.Peñarol
120 AÑOS. El martes en el Consejo Directivo evaluaron festejos del club, el 28 de setiembre, Se tiene previsto un espectáculo "nunca visto
Tres Hinchas que compren las entradas -precios populares- hasta el domingo 26 saldrán sorteados y gozaran de varias sorpresas:Concentrarán con el plantel en Los Aromos y jugarán los últimos 10 minutos en el Estadio junto a grandes glorias de Peñarol de hoy y siempre

fuente:@todomanyaa (twitter)
Gracias papà por hacerme manya