Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Agosto 10, 2011, 12:17:19
Encararia hacer un partido con un club importante!

podrian armar 2 partidos de futbol, el de fondo con algun club importante y el primero con las glorias de Peñarol de un lado y del otro un cuadro formado por hinchas q se ganaron ese derecho por sorteo gracias a el numero de entrada q tenian, sorteo mediante claro esta..jeje, yo q  se podria ser algo asi

Cita de: DAMIANO en Agosto 10, 2011, 12:17:19
Encararia hacer un partido con un club importante!

COMPARTO!

Cita de: peñarol1891 en Agosto 09, 2011, 18:16:58
Cita de: kicm en Agosto 09, 2011, 18:12:31
Cita de: peñarol1891 en Agosto 09, 2011, 16:10:26
Hay que hacer una fiesta como la de los 108, a centenario lleno

invitar a todos los idolos y hacer algun partido

son los 120 loco!!!

Eso seria excelente, lamentablemente deberia ser pagando entrada y quizas solo para socios porque ya quedo demostrado que en Uruguay no se puede hacer ningun espectaculo gratis porque los imbeciles de siempre terminan pudriendo todo

Si obvio, se hace con entrada como los 108

lo que me preocupa es que no escuche nada todavia, esta bien que falta pero bueno

espero que lo hagan los dirigentes

Muy buena idea!

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
Según Tenfield, los dirigentes de Peñarol están pensando hacer un partido ante 1 rival importante para celebrar el aniversario n° 120
hace 25 minutos

La comisión de los festejos del 120 aniversario de Peñarol avanzó en la organización de la serie de actos. ¿Ideas? Un partido, en el marco similar a la gran celebración del 108 aniversario en el Estadio Centenario, en 1999.

Claaro, tremenda fiesta!

Hacer LA fiesta! Glorias del club, la hinchada haciendo una movida importante la bandera o algo, un partido con un club importante, sorteos, en la pantalla gigante un video con la historia de Peñarol
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

pinta si... organizar con un club importante un trofeo representativo de los 120 años con la bandera la gallina la bandera de los 100 años globos en todo el estadio y mucho fuego artificial. jajaja no queria nada el tipo, se q no depende de mi todo lo q dije pero estaria buenisimo que sea por lo menos con la bandera mas grande. puede jugar el tony tambien... junto al profe, morena, aguirre, aguilera, etc...

Mucho huevo y corazón

Algo de lo que se tiene planeado para el festejo de los 120 años segun manya news Partido amistoso con Juventus, Película "MANYAS", presencia de la bandera + grande y otra nueva (ya hecha)

Cita de: eljuako18 en Agosto 11, 2011, 20:23:40
pinta si... organizar con un club importante un trofeo representativo de los 120 años con la bandera la gallina la bandera de los 100 años globos en todo el estadio y mucho fuego artificial. jajaja no queria nada el tipo, se q no depende de mi todo lo q dije pero estaria buenisimo que sea por lo menos con la bandera mas grande. puede jugar el tony tambien... junto al profe, morena, aguirre, aguilera, etc...

Eso seria re completo y la propia fiesta agregale alguna caravana hasta el estadio..

@blogcap

120 años de Gloria
"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera".

El próximo 28 de setiembre es el aniversario nro. 120 del Club Atlético Peñarol y lo festejamos a lo grande. Se jugará un partido frente al Olimpia de Paraguay.

Se esta armando tremenda fiesta, de verdad. Si sale lo qe se piensa, va a ser una locura. UNOS 120 BIEN FESTEJADOS.

hasta lo festejamos a lo grande veniamos bien. despues del punto dije: Anda a cagar

Cita de: alecap1891 en Agosto 18, 2011, 23:58:10
hasta lo festejamos a lo grande veniamos bien. despues del punto dije: Anda a cagar
Jajaja, me paso lo mismo. Igual la tribuna va a ser una fiesta, como cada 28/9.

Cita de: alecap1891 en Agosto 18, 2011, 23:58:10

Contra quien queres jugar, contra el Real Madrid?