Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor de todo es que el titular del domingo va a ser el sidoso.
Tremenda baja la del Cafú Croata.

Desde que se fue siempre fue MUY tenido en cuenta en todos sus equipos, en el Real hablabano muy bien de él, United tuvo buenos partidos, en Alemania venia de titular hasta que se lesionó, se recuperó y volvió a ser titular
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si Zizou te pide para su Castilla y Van Gaal que es un crack descubriendo promesas te hace jugar en el primero del Manchester, algo definitivamente tenés.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 17, 2017, 20:00:27
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 17, 2017, 19:44:23
Alguien vio quien abrio el topic? Este pibe esta condenado.

pobre pibe, o termina siendo un sandoval 2.0, o se lesiona hasta diciembre o juega dos partidos, la rompe y se va el 31 de agosto
Como si ya no estuvieramos cagados por los pajaros , para el lateral derecho depositamos nuestra fe en un jugador cuyo topic fue bautizado con big bang de mufa interestelar.

En el foro del Manchester los hinchas lo querían cuando Van Gaal le estaba dando minutos. Resaltaban la curva que le mete a los centros y que es aplicado en las dos áreas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Yo lo he seguido mucho a este pibe porque me llamo la atención de verlo en los clásicos de tercera, después en la sub 20. Es el mejor lateral derecho del Uruguay. Tiene técnica, aplicado en la marca, corre mucho, es rápido (no es un rayo) pero lo mejor que tiene es que es criterioso para jugar y para pasar la pelota, característica poco común en los futbolistas uruguayos.

A mi me gusta Petryk a pesar de q se ha mandado cagadas como en el partido contra Palmeiras, el titular va a terminar siendo Guillermo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Era el que tenia mas futuro despues de Josema en aquella sub-20. Titular en el Man U y recomendado por Zidane y Van Gaal, dos nenes.

Va a Alemania y era titular indiscutido en un futbol que forma muy buenos jugadores.

Como buen juvenil prometedor de Peñarol se tenia que romper esta claro. Ahora hace mil años que no lo veo, uno supone que no va a tener problemas para ser figura. Pero no se sabe hasta que lo veamos.

Este pibe es crack, deseando que empiece a jugar y no ver mas a Petryk y Silva.
YA para la 2da fecha va a estar.

Aprontate que entras.

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 · 2 minHace 2 minutos 

#Peñarol | Pese a no estar en óptimas condiciones físicas, Guillermo Varela será titular contra #ElTanque - @nicopirri

No es muy riesgoso? Yo también tengo ganas de verlo pero me parece muy apresurado todo, capaz no queda otra pero ta

Que poco cerebro que tiene el gordo Ramos ,apenas llegan y ya los manda a la cancha a todos,Maxi,Viatri,Corujo,Varela...todos venian sin buena preparacion y los mando a la cancha de una

Si viene de un parate importante y estuvo lesionado es un peligro mandarlo a la cancha, no se porque complicarla tanto, pasabas a corujo de lateral y armaba un 4 3 3 con rossi arriba , esperemos que esto salga bien

Es un riesgo al pedo. Tuvo una lesión, viene de las vacaciones y lo pone en un partido oficial?.

No solo el riesgo de lesiones si no de quemarlo cuando está totalmente fuera de ritmo.

Ponía a Corujo de lateral, linea de 3 con Guzman, Gargano, Cebolla y listo.

Si quería 4 en el medio, metía al Lolo que hizo todaa pretemporada en Fenix.

Después de la lesión ya jugo varíos partidos, no tiene nada que ver eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Agosto 18, 2017, 18:19:06
Que poco cerebro que tiene el gordo Ramos ,apenas llegan y ya los manda a la cancha a todos,Maxi,Viatri,Corujo,Varela...todos venian sin buena preparacion y los mando a la cancha de una

En el caso de los amistosos, está bien que los mande a la cancha de una.
Ya en partidos oficiales, la cosa cambia.
Igual, no veo que jugar contra el Tanque sea un gran riesgo para Varela.
Claro, el tema está en lo que juege Peñarol...
Si somos una pija, los gordos depre estos van a parecer aviones.