Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que no lo presenten oficialmente no doy 100% que se quede,ademas si tiene clausula no hay vuelta, le llega a salir algo bueno e irrechazable y se va,por mas que el tenga la cabeza ahora en quedarse

Imagino que lo presentaran luego del 31 para no quedar pegados si se va.
Ojalá se quede. Después de la cagada del tatuaje, y de no ser tenido en cuenta, tiene que volver a jugar a buen nivel para ser reconsiderado en Europa.

Agosto 14, 2017, 12:33:35 #422 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 13:06:40 por fabidocs
Si se queda va a dar una mano, máxime la lesión de Petrik, ahora.....nadie vaya a creer que Varela es un jugador desnivelante que nos sacará de pobres.
Correcto jugador si, nadie se vaya a creer que nos trajimos a Dani Alves, salvo que en el pasaje en Europa lo cambiaran radicalmente.

En entrevista con Tirando Paredes dijo que tiene la intención de quedarse hasta diciembre

Falta que Damiani anuncie que se queda hasta diciembre para que se vaya en 2 días.

No logro entender esta operación, traermos a Varela pero condicionado a que se vaya en cualquier momento tapando así al laterla derecho titular que ha venido haciendo  partidos aceptables, sin ser Dani Alves.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Espero que no se venda a Petryk. Si se llega a vender y Guille se borra antes del 31 es para cortarnos bien los huevos.

Para mi Guillermo Varela es el mejor lateral derecho uruguayo, ganador de clasicos en formativas, carater velocidad tecnica y marca lo único que le falta es cabeza y 5 cm más para estar jugando de titular en manchester united, quedate y demostrales al resto lo que vi en vos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Rompela pibe, por favor.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2017, 12:03:03
Se queda al final? hay que ver como esta también.  Es tan raro, no se cuanto garpo el United por el, a nosotros al rep o a quien sea pero hicieron una inversion y la dejan ir asi nomas. Tienen guita de sobra no les cambian nada, pero tampoco estan para tirar la plata...

No creo que hayan pagado mas de 1 millón. Peñarol no vende bien y menos a un jugador que hasta entonces no prometía mucho no iban a hacer 2 pesos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya estan pensando en un lateral como el salvador?.

Juega mañana, no?. Aunque sea 45" quiero verlo en cancha.

Agosto 16, 2017, 16:47:18 #434 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 16:49:17 por Fedde
"Estoy contento de volver a Peñarol de ponerme la camiseta, extraño mucho al club", Guillermo Varela

"Yo vine para quedarme, quiero ser jugador de Peñarol, es casi seguro que no me voy hasta diciembre", Guillermo Varela