Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El día de plazo cuantas horas tenía? 48?

Acabo de leer que parece que ya tiene los pasajes y mañana viaja, porque ayer se cerró lo de los cupos en una reunión de la superliga.

No tengo idea que tan cierto sera, pero no vale la pena hacernos ilusiones con que se va a quedar, porque se va a ir a la mierda, sea a donde sea.

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2017, 11:14:06

El árbitro dio descuentos,  se juega hasta que la gallina meta un gol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2017, 11:14:06

Dijeron un día, pero no aclararon de que planeta.
Para mi que es de Saturno.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 17, 2017, 09:37:15
El cacha del 2010 fue una locura a tal punto que fue al mundial en una epoca donde estaba establecido que Tabarez no citaba jugadores del medio local. Tan buen nivel que se gano el puesto al toque en la seleccion.

Se puede contar a Martinuccio en modo copa y los 4 partidos del Pollo en el 2008?

Ya se fue muchachos, no se ilusionen al pedo.

Como mucho juega el domingo, totalmente falto de rodaje y al pedo.

Gonza, el Martinuccio del 2011 sin dudas que es discutible, el tema es que ahi todos aportaron de una manera fenomenal, la pareja de zagueros fue la mejor que vi desde que tengo nocion. Era una pareja de zagueros de seleccion.

Yo a Nandez lo doy afuera.

No ira a Boca pero aca no va a jugar tampoco y no me pienso ilusionar ni un milimetro.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2017, 13:42:49
Ya se fue muchachos, no se ilusionen al pedo.

Como mucho juega el domingo, totalmente falto de rodaje y al pedo.

Con falta de rodaje mete más que los que jugaron toda la pretemporada e incluso seguro hace algún golazo, como es su costumbre.

Después de lo que pasó y está pasando esta semana en Peñarol, calculo que igual le pide al representante para volver a Ituzaingó antes que acá.

#Peñarol | No hay novedades sobre el futuro de Nández. #Boca tiene una semana más para solucionar el tema de los cupos - @F_Bertolini

Pero que se chupe una pija boca , si los alemanes ofrecen más vendanlo ahí y dejen de rompernos las pelotas

A Nandez le ofrecen ir a repartir listas de Leopoldo Lopez en Venezuela y agarra viaje jaja.
Pero no lo juzgo para nada, Peñarol es un quilombo y hace menos de un año todo el mundo lo queria lejos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todo mal manejado

Falta muchísimo para ser un club serio en el manejo con los jugadores

Ojala se pueda llegar a conocer los detalles de esta negociacion, todo ha sido muy extraño.
Ya no se si es el jugador desesperado por irse, que taaanto le mejoran el sueldo en Boca o taaanto mejor es jugar en Argentina.
Si es el representante que le hace cabeza por su cometa.
Si los dirigentes con Boca tienen un arreglo por abajo como para preferir una oferta menor, antes que supuestas mejores ofertas.
Porque el monto fue cambiando.
Porque esta tan demorada la cosa.
Si es que se va a iro no, ya estoy mareada con esto y medio que me canso.

Parece que se oficializó lo del cupo. 5 extranjeros por club y hasta 4 pueden estar en planilla.

Así que... Chau Nahitan.