Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
El gol fue un golazo al angulo, despues correcto.
Je suis Cotorra

Correcto y sin cagarse con la pelota en los pies.

Muy bien la que salió a cortar con los pies , si era el pelado boquilla lo esperaba en el arco al delantero de la galli

Se ganó el puesto de titular solo viendo a Guruceaga
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me imagino que ya saben que si viene Marito va a atajar su coterráneo no?
Es increíble que no podamos hacerle empezar con mas confianza ganando un puto clásico de mierda No defraudó hasta el momento

Guruceaga,que tiempo perdimos al pedo, como pudo ser titular tanto tiempo en Peñarol  , no me lo explico.

Bien guacho bien, da confianza.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 15, 2017, 01:19:25
Si Peñarol le hiciera un gol al arcoiris y/o los árbitros dejaran de robar en un solo clásico, ahora estaríamos diciendo "muy bien dawson, no le pesó el clásico"

Como perdimos ya queda todo en la nada.

Para mi se ganó el puesto de titular con estos partidos

Eso aplica en el clasico pasado con Guruceaga que le saco un cabezazo a quemarropa a Aguirre que era mas de medio gol. Si lo hubieramos liquidado o echaban al negro mala leche era clasico ganado y figura de la cancha.

Con respecto a Dawson no nos llegaron casi como para poder hacer un analisis o que me de seguridad, no se como hacen algunos, no estuvo mal. En el unico partido cuando nos atacaron que fue con SL no demostro nada tampoco. Pero van 3 partidos donde en dos casi no nos patearon. Por mi que siga de titular.

Quiero verlo mas en las salidas porque ayer me parecio algo duitativo y mis amigos anti Guruceaga vieron lo mismo, todos gritamos que se vaya Ferro.

Yo que sé, tampoco salvó un gol cantado hasta ahora.
Lo unico que lo hace titular es el juego con el pie y que a veces sale a cortar centros.

Hay que seguir viendo a lo largo de los partidos, no es facil evaluar un arquero.

No la ha tocado casi. Ayer nacional fue tan malo que no se arrimó practicamente.
Bien en las que tuvo, y me encanta que pueda jugar por abajo, incluso siendo presionado y tocando hacia un costado con un compañero. No es cagón como otros :ojos:

Me transmite seguridad hasta ahora, que siga.

Le llega la pelota a los pies y no siento nada. Me quedo la duda en una que era para salir a matar en el costado y volvio al arco, vamo arriba Kevin

Dawson + 10, por fin algo de seguridad en el arco