Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Agosto 15, 2017, 00:38:31
EUS, con uno del medio, no cambias nada en el equipo, y eso se viene viendo desde Fossati.

Bárbaro, yo no digo que sea lo ideal, pero estan hablando como si hoy terminara un torneo y tuviéramos 2 meses para elegir.

Mañana es martes y el domingo estamos debutando, en un torneo de 15 fechas donde nos jugamos TODO.

Si nos ponemos a mirar perfiles, negociar y todo el asunto, te cae un DT para el clásico en la 5ta fecha no seas malo.

Si se cambia por Saralegui se entiende mas. El tipo al otro dia ya está laburando y no hay que presentarle nada.

Conoce el plantel, el club, los rivales y está libre. Obvio que prefiero a otro, pero lo prefería después de perder con Defensor, no hoy.

Manual estetico de DT de Peñarol, asi sí:

Cita de: fedecarbon en Agosto 15, 2017, 00:41:03
Tiene que seguir ramos.
Salu2.

En la lista de tecnicos cesados de Damiani.

Cita de: mati1891 en Agosto 15, 2017, 00:40:24
Heinze no tiene club. Tengo un conocido que fue dirigido por el en argentinos y me comentaba que está loco mal, pero que sabe un montón y los caga a palos entrenando.

Igualmente dudo que sea verdad. Si se va Ramos van a morir con la espalda ancha y de la casa

En este caso yo no aseguro nada, solo digo que mi fuente ( _n ) me dijo que no me extrañe si mañana aparece el nombre Heinze en la vuelta.

Cita de: mati1891 en Agosto 15, 2017, 00:40:24
Heinze no tiene club. Tengo un conocido que fue dirigido por el en argentinos y me comentaba que está loco mal, pero que sabe un montón y los caga a palos entrenando.

Igualmente dudo que sea verdad. Si se va Ramos van a morir con la espalda ancha y de la casa

Ojalá, si lo ponen a Saralegui la seguimos cagando.

Sonó Almada y se decidieron por Bengoechea y Da Silva.
Sonó Holan y se decidieron por Ramos.
Si suena Heinze la lógica indica que firma Rosario Martínez o el ronco López.

No se como plantea Heinze pero ya el hecho de ser argentino le da un plus, me canse de los dt picapiedras uruguayos

Eso del DT que conozca el medio lo he oido mil veces, es como traer un DT con retardo.

Los periodistas se quejan que los están haciendo esperar afuera del vestuario jajaja no pueden ser tan idiotas

Cita de: mauri_pyd en Agosto 15, 2017, 00:46:35

Y si, para coronar este Peñarol del damianismo.

Yo ahora que se me paso toda la rabia (uff) solo hago la de Marge Simpsons, en un momento como este solo se puede reir.

Como dice MARS, esperar a diciembre y nada mas. Todo lo demas me chupa la pija.

Tiene ganas de oler el tufe a bolas qué dejaron los jugadores,  Damiani se está haciendo un festín,  hoy cobra la mujer
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agosto 15, 2017, 00:52:32 #3386 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 00:54:18 por Juan A.
Cita de: mauri_pyd en Agosto 15, 2017, 00:46:35

Eso fue marketing, en la realidad nunca estuvieron Almada y Holand porque no tenian una pizca de voluntad de pagar un tecnico de nivel.
Ahora no tienen mas remedio, porque tienen que salvar la plata que pusieron con Gargano, Maxi y Viatri y la cagada de vender a Nahitan. Ademas esa inversion fue electorera, para meter gente en la futura comision. Porque Ruglio ya dijo que iba a ver si le pagaban a los acreeedores (Damiani)
Y hoy se dieron cuenta recien que con Ramos estan perdidos.

Capaz que están discutiendo otro escenario electoral tambien.
Pero que están entre la espada y la pared, estan.

Alen Banewur ‏ @alenb259  12 sHace 13 segundos
Más
Se retira Juan Pedro Damiani del Estadio Centenario. El presidente de Peñarol afirmó, que por ahora, Ramos sigue como DT.

Listo. Primer partido que pierda se va.

Totalmente absurdo va a ser.

Hagan sus apuestas, cuándo echan a Ramos? Fecha 1? Fecha 3? a mitad del campeonato? después del clásico? o fin de año?.

De última, adelantamos elecciones y los limpiamos a los 2.