Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 14, 2017, 13:49:30
Es lamentable la convocatoria de público, me quedo en casa tomando vino.

Tiene que ver una cosa con la otra?

Cita de: Andresss en Agosto 14, 2017, 14:23:54
Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2017, 14:21:29
Un clásico sirve siempre que no sepamos aprovecharlos es otro tema, en la época del quinquenio se ganaban todos hasta por el asado y eso generaba confianza y tranquilidad.

No ganábamos todos, ganábamos los importantes siempre, eso sí.

El tema es que cuando no ganás ninguno los amistosos pasan a ser importantes

No podemos seguir perdiendo clasicos ni empatando,hay que cortar la racha de una puta vez,sino cada vez sera mas insoportable y cada clasico oficial sera mas la presion por ganar,para mi hoy es la final del uruguayo

Me chupa un huevo si de los ultimos 10 ganamos más. Hace 3 años que no ganamos ninguno ni amistoso, ya estoy podrido de eso. Hoy hay que ganar de una puta vez y cortar la racha de mierda

Cita de: MARS2010 en Agosto 14, 2017, 14:50:11
No podemos seguir perdiendo clasicos ni empatando,hay que cortar la racha de una puta vez,sino cada vez sera mas insoportable y cada clasico oficial sera mas la presion por ganar,para mi hoy es la final del uruguayo

Tal cual, y agrego que me chupa un huevo si en la tribuna hay 60.000 personas o hay 6

Significa ganarles loco, ganarles, una buena para el hincha por favor

Banewur:
C. Palacios no va ni al banco en Peñarol por decisión técnica más allá de un dolor en una rodilla. No gustaron ciertas actitudes del jugador

Un desastre el cuadro, la baja de Petryk preferia suplirla de otra manera

Cachila de lateral derecho y Corujo al medio por ejemplo, cada vez que toque la pelota Angel me voy a acordar del puto gol del ultimo clásico la concha de su madre

Ganar este clásico, por más amistoso que sea, puede determinar lo que serán estos meses del campeonato.

Son una carreta en el medio. Aunque son de buen pie.

Lo armó Ramos el cuadro de la gallina.

Si ese es el 11 posta hoy no perdemos ni a palo

Cita de: Centro y gol en Agosto 14, 2017, 15:42:39
Si ese es el 11 posta hoy no perdemos ni a palo

Ud. no aprende verdad?

Ponen todo lo q tienen los putos menos Arismendi.
Pensé que iban a poner la tercera... No hay excusa.