Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Pone todo lo que tenes la recalcada concha de tu madre el lunes.

Tengo miedo de que plantee el clasico para sacar un empatecito y seguir en el cargo (sólo la derrota lo cesa)

A Ramos le chupa un huevo la necesidad de los hinchas de ganar un clásico, sabe que si empata el lunes y le gana al Tanque sigue un tiempito mas

Le va a romper el culo a estos putos, lo único que tiene que hacer es no poner a pijangel.

No es solo poner jugadores, lo que se labura en la semana se tiene que ver reflejado en la cancha, no me sirve que un DT haga la asquerosidad que hizo vs Defensor.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 12, 2017, 18:45:39
No es solo poner jugadores, lo que se labura en la semana se tiene que ver reflejado en la cancha, no me sirve que un DT haga la asquerosidad que hizo vs Defensor.

Comparto, aunque Lasarte no le pudo ganar a los espantosos de Botafogo, ni generales una puta chance clara que no fuera un tiro de Sebastian Rodriguez desde afuera.
Incluso termino con Aguirre, Barcia, Viudez, Silveira y Ramirez en cancha. Todos delanteros. La gran Leo Ramos.

Aprovecho el mes de parate para sacar a Guruceaga, Quintana y Rossi. Sumado a que Nandez se va.
Y tenemos que fumarnos a Damiani y Catino hablando del exito de las juveniles de Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Guruceaga bien sacado.
Je suis Cotorra

Cita de: gperez1510 en Agosto 13, 2017, 15:10:34
Aprovecho el mes de parate para sacar a Guruceaga, Quintana y Rossi. Sumado a que Nandez se va.
Y tenemos que fumarnos a Damiani y Catino hablando del exito de las juveniles de Peñarol.
guruceaga esta bien sacado

Crack don Gregorio, polemico y picante en todos los temas.

Bueno gana que si no te vas , esto es como en el play.

Club de bochas es poco.

Buena gordo, especial ese mediocampo que ni juega ni recupera.

La concha de tu madre, gargano por izquierda y el negro de mierda por derecha

Burroooo

Cita de: glOve en Agosto 12, 2017, 17:11:28
Le va a romper el culo a estos putos, lo único que tiene que hacer es no poner a pijangel.

Era obvio
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito