Amistoso Peñarol - Estudiantes

Publicado por romemanya, Agosto 02, 2017, 12:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

Pocas chances, solo jugadas aisladas, se precisa un enganche y jugar más juntos

Cita de: fedecarbon en Agosto 09, 2017, 22:41:41
Como se extraña un cuadro decente, un DT con cabeza y un delantero con categoría como Jona o Zalayeta.

Fedecarbon que mierda puede aportar el gordo chupapija de Arias? Te juro que hay veces que vos y Marcelo me ganan, no se si trollean para hacer quemar o tienen tan poca idea de futbol

Si no generamos nada contra equipos que atacan, en el fútbol uruguayo que se meten todos atrás va a ser peor.

No fui, me ahorre 350 pesos, de venir a las 11 de la noche de alla y de paso me pegue una mini siestita para olvidarme del sida que somos.

Gran decision.

Tenemos menos peso ofensivo que Juventud de Las Piedras.
Y todo bien con los toquecitos, pero tenemos 0 generación de juego.
Si no era por el porteño pegandole de todos lados, no pateabamos al arco.

Los que quedaron afuera fueron Gargano y el Cebolla, así que a priori vamos a volver a estar jugados a los empujones y que el poteño se disfrace de Nandez y la cuelgue desde todos lados.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2017, 22:45:18
Si no generamos nada contra equipos que atacan, en el fútbol uruguayo que se meten todos atrás va a ser peor.

Pero vos podés atacar con más hombres.

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2017, 22:51:44
Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2017, 22:45:18

Pero vos podés atacar con más hombres.

Lo positivo es que me parece que no erramos en las contrataciones, lo mas decoroso que he visto en estos  partidos, son Maxi, Corujo, Gargano, y Formiliano me gusto...sumo de los que estaban a Guzman y Rossi...lo mas pija Lucas y Gaston, flojos flojos

No hay ideas, no hay propuestas, no hay jugadas y eso es por el técnico.

Yo creo que mas que un 9, es necesario un técnico.
Y mandar a Qatar a Cavalini en vez de Palacios, o sea pintar con marrón a Cavalini.

Me parece que Cavallini no sirve para jugar contra cuadros decentes, los que te juegan de igual a igual.
Nos hace tirar centros y es al pedo, encima es bastante limitado.

Sirve para jugar contra equipos pedorros, como El Tanque o alguno asi que se cierran como la puta, donde atacamos bastante, mandamos 75 centros y capaz a los empujones y luchando gana alguna.

Para partidos importantes precisamos delanteros rapidos y con cierta jerarquia, de esto ultimo no hay nada

A Zalayeta lo puteaban la ultima etapa cuando jugaba de pivot, y bajaba cada ladrillos que eran compromisos.
Raramente perdia alguno.

Este va mal, va de atras, pierde 2 de cada 3 y de los que gana la mitad son foul.
Y hay que "bancarlo"

El nivel de exigencia del hincha es directamente proponcional al nivel de perros que traemos.

Cita de: Ericka en Agosto 09, 2017, 23:46:59
Me parece que Cavallini no sirve para jugar contra cuadros decentes, los que te juegan de igual a igual.
Nos hace tirar centros y es al pedo, encima es bastante limitado.

Sirve para jugar contra equipos pedorros, como El Tanque o alguno asi que se cierran como la puta, donde atacamos bastante, mandamos 75 centros y capaz a los empujones y luchando gana alguna.

Para partidos importantes precisamos delanteros rapidos y con cierta jerarquia, de esto ultimo no hay nada