Travesti afirma que salió con Palermo

Publicado por Mdellonte, Agosto 18, 2011, 22:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 19, 2011, 00:54:06
Cita de: DieManya en Agosto 19, 2011, 00:45:32
Mira si va a ser verdad, a Palermo le deben llover las minas y además tiene esposa... Ensima que se le murio el hijo, se tiene que bancar a putos como este dejate de joder

cada uno tiene sus gusto... ronaldo no se cojio a  2 travestis? y bueno.... jaja
Y si es posta , feo gusto de martin :S
Gracias papà por hacerme manya

"Caperucita Roja" ......

.... Es puro Cuento!!

noooooooooo, le cagaron la vida jajajaaj
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Si, es humo, se lo puede haber cojido y le saco la foto, o no es el ni a palo, gente no tienen 1 pelo de viveza, el loco se coje a la que quiera, billetera mata galán.

Jajaja a cuantos le cerro el orto esta foto. Pa los que se hacen los sabelotodos.

PD: Que tetas pa chuparselas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

hoy en infama fue un parasicologo y hizo corte el truco de la aguja arriba de la mano pero era otra cosa y salio que no era palermo

Cita de: alecap1891 en Agosto 24, 2011, 00:44:44
hoy en infama fue un parasicologo y hizo corte el truco de la aguja arriba de la mano pero era otra cosa y salio que no era palermo

De onda, no podes mirar infama ;D jajajaja

Cita de: Joaco1891 en Agosto 24, 2011, 01:43:25
Cita de: alecap1891 en Agosto 24, 2011, 00:44:44

De onda, no podes mirar infama ;D jajajaja
son mis viejos que ponen eso y como no me queda otra...
viste como puedo :D

jajaja hoy estaba mirando zapping y  era un péndulo lo que tenia jjajaja y decía " según el péndulo no es Palermo , no definitivamente no es " ;D

No es ni a palo gente no crean en los reyes, cuantas veces paso eso con pilaa de gente? hasta al puto de guido suller le paso