Travesti afirma que salió con Palermo

Publicado por Mdellonte, Agosto 18, 2011, 22:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
ESCANDALO: LA TRAVESTI AGUSTINA BRISEL ASEGURA HABER TENIDO RELACIONES CON MARTIN PALERMO Y GABRIEL BATISTUTA

http://www.youtube.com/watch?v=26giF1ubUZA&feature=player_embedded

Agustina Brisel, travesti oriunda de la ciudad cordobesa de La Falda, habló de una vieja relación con el exdelantero de Boca Martín Palermo.

"Estuve dos meses con Palermo, saliendo a escondidas, cuando estaba con Jacqueline Dutrá", dijo Agustina, quien agregó: "Vos sabes que es verdad, Martín, a La Plata me llevaste. Tenes un 'bulito' ahí, no sé ahora".

En medio de la confesión en un programa de Rosario, Brisel dijo que "con Batistuta también estuve". Sin embargo, profundizó sobre el tema Palermo y contó que conoció al "Titán" en Buenos Aires gracias a un primo santafecino que participó del programa "Camino a la Gloria", que reclutaba a promesas del fútbol argentino. Allí pudo establecer contacto con el delantero.

"Me rompió el corazón", confesó la travesti antes de llorar. Además, Agustina señaló que no quería contar esas cosas para no quedar como "botinera" y arruinar su carrera

FUENTE:

http://www.elsensacional.com/nota/3508-famoso-travesti-afirma-que-salio-con-martin-palermo/

Jajajaja con tal de salir en la prensa y hacer guita .. Se la puede haber cojido, pero todo humo es.

PALERMO SE LA COMEEEEEEEE PALERMO SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEE SE LA COMEEEEEEEE :D ♪ JJAJA

Na Es Puro humo para mi

que lacras estos travas, pobre palermo
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Humo en su version mas alto, jajaja dios mio lo que hace la gente pa agarrar fama dejate de joder

Asi que el unico travesaño que se llevo palermo no es el de la bombonera jajajaj

muy poco creible esto, un fenomeno el titan no creo que sea bufarron con las minas que se comio
jajaja

Mira si va a ser verdad, a Palermo le deben llover las minas y además tiene esposa... Ensima que se le murio el hijo, se tiene que bancar a putos como este dejate de joder

Cita de: DieManya en Agosto 19, 2011, 00:45:32
Mira si va a ser verdad, a Palermo le deben llover las minas y además tiene esposa... Ensima que se le murio el hijo, se tiene que bancar a putos como este dejate de joder

cada uno tiene sus gusto... ronaldo no se cojio a  2 travestis? y bueno.... jaja

QUE HIJO DE PUTA ESTE TRAVESTI JAJAJAJAJ NO CREO A PALERMO LE SOBRAN MINAS DE TODOS LADOS Y TIENE DE NOVIA A UNA PIBA QUE ES UN CAMION.

PD: TE DIGO QUE MAS DE UNO LE ENTRARIA A ESE TRAVESAÑO